Hoja de seguridad.

Páginas: 4 (770 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2011
Comercializadora Potosina de Pinturas
Hoja técnica de seguridad del material Fecha de revisión: martes 2 de agosto de 2011

1. Identificación de la sustancia o preparado y de la sociedad oempresa.
Nombre del Producto! Código del Producto! Familia Química! ! Uso Recomendado! ! Dirigirse al fabricante!
!

Esmalte CPP
E Resina Alkidálica Decorativo

! ! !

!

Teléfono de emergencia:01800-012-5782

Comercializadora Potosina de Pinturas S.A. de C.V. Costado sur central camionera No. 110 col. El Paseo San Luis Potosí S.L.P. 2. Identificación de los peligros.
Perspectiva Generalde Emergencia ¡Atención! Puede causar irritación en la piel y/o dermatitis. Ligera Irritación en los ojos. Irrita las vías respiratorias. Aspecto: Blanco Estado físico: Líquido Olor: Suave, AceiteVegetal

Esta información tiene que ver con el material específico. La información es exacta y confiable a la fecha de recopilación de acuerdo a nuestros conocimientos.

CLASIFICACIÓN DE LOS PELIGROSHMIS: Salud: 2 Flamabilidad: 3 Reactividad Química: 0

3 2 0

Rutas Primarias de Acceso: Efectos agudos: Ojos Piel

Contacto con la piel, ingestión inhalación, contacto con los ojos

Irritanteocular leve Irritante ligero a la piel, la exposición repetida puede provocar sequedad o formación de grietas en la piel Nocivo por inhalación. La inhalación de aerosoles puede causar lesión depulmones y vías respiratorias.

Inhalación

Piel

Irritante ligero a la piel, la exposición repetida puede provocar sequedad o formación de grietas en la piel Nocivo por inhalación. La inhalación deaerosoles puede causar lesión de pulmones y vías respiratorias. La ingestión puede irritar la boca, garganta y estómago. No se anticipa la ingestión como una vía de exposición para este material enel uso industrial. Este material no contiene 0.1% o más de los siguientes productos químicos clasificados por la IARC, el NTP o el regulado por la OSHA como cancerígeno. Pulmones

Inhalación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hojas De Seguridad
  • hojas de seguridad
  • Hojas de seguridad
  • HOJA DE SEGURIDAD
  • hoja de seguridad
  • Hojas De Seguridad
  • hoja de seguridad
  • Hoja de seguridad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS