Hoja De Vida Modelo

Páginas: 5 (1084 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2011
MARCELA PINEDA FORERO

ANTROPÓLOGA U. Nacional

ESPECIALISTA EN DERECHO AMBIENTAL

U. del Rosario

Dirección Residencia: Cr.3 No.113-65 Apto.101B Bogotá, D.C.

Teléfonos: 6371913

Cel. 3152239078

e-mail: marpifor@yahoo.es

PERFIL PROFESIONAL.

Antropóloga y Especialista en DerechoAmbiental con experiencia en aplicación de las ciencias sociales dirigida a las comunidades con enfoque de desarrollo social y comunitario. Elaboración de proyectos socioculturales, realización de diagnósticos y capacidad de gestión interinstitucional y local.

Habilidad social y de trabajo en equipo, para conocer y comprender las particulares formas de cada organización, sus pautas de comunicación,los elementos fundamentales de la cultura y de la dinámica social. Destreza para la organización de seminarios y cursos relacionados con el tema social y ambiental.

EXPERIENCIA PROFESIONAL Y LOGROS.

GEOINGENIERIA
10 de Mayo de 2.011 al 30 de Mayo de 2.011

Participación activa y presencial en la socialización de los resultados de Estudio de impacto ambiental para la construcción y operaciónde la línea eléctrica de 230 Kv en la Subestación Chivor, Campo Rubiales de la Petroeléctrica de los Llanos – PEL, para las áreas de influencia directa en los Municipios de Monterrey, Tauramena y Sabanalarga del Departamento de Casanare, de acuerdo con el contexto general del Proyecto.

FUNDACION UNIVERISTARIA DEL AREA ANDINA – FUAA
Febrero de 2.011 a Julio de 2.011.

Docente CátedraDepartamento de Humanidades Cursos “Competencias Sociales y Comunicativas” “Expresión y Comunicación Humana” “Etica” “Fundamentos de Estética y Salud”, “Constitución y Democracia “Taller Desarrollo del Pensamiento”

COMITÉ AMBIENTAL “NADESBA”. Desde el año 2.009 hasta la fecha.

Miembro del Comité Ambiental del Barrio Santa Bárbara Alta. He desarrollado procesos comunitarios para mejorarcomportamientos ciudadanos, relacionados con el cuidado de la naturaleza. Uno de ellos es la organización del reciclaje en la fuente con los residentes del barrio y la gestión para la recolección ante la empresa LIME y una campaña de arborización gestionada con el Jardín Botánico de Bogotá.

GEOINGENIERIA
12 de Octubre de 2.010 a noviembre 12 de 2.010

Socialización de los aspectos arqueológicos enlas Veredas de la zona de influencia del trazado de las líneas de transmisión eléctrica entre la Represa Chivor y Campo Rubiales en el Departamento del Meta y procesamiento de la información de acuerdo con el contexto general del proyecto.

FUNDACION UNIVERISTARIA DEL AREA ANDINA – FUAA
12 de abril de 2.010 a 29 de mayo de 2.010

Docente Departamento de Humanidades Curso“Competencias Sociales y Comunicativas” “Constitución y Democracia” “Seminario –Taller Desarrollo del Pensamiento”

INSTITUTO BIODIVERSIDAD. 1 de Enero a junio 30 de 2.010
- Profesional asignada al Proyecto de reestructuración de la Universidad del Trópico Americano – UNITROPICO en Yopal, Casanare, para hacer el Diagnóstico de Antropología Organizacional. Generé un informe de hallazgos yrecomendaciones para su restructuración.

FUNDACION UNIVERISTARIA DEL AREA ANDINA – FUAA.
Febrero de 2.009 y julio de 2.010

Planeación, direccionamiento y desarrollo del Seminario Taller “Proceso de la investigación: Desarrollo del Pensamiento” dirigido a estudiantes de Educación Superior, desde el Departamento de Humanidades.

FUNDACIÓN ARGOS - CORPORACIÓN ALIANZAS POR COLOMBIA (APC) 30 de mayode 2008 a 30 de marzo de 2.009

Profesional asignada al Proyecto: “Prevención y erradicación del trabajo infantil en la minería del carbón en los Municipios de Sutatausa y Cucunubá, Cundinamarca”. Diseñé y realicé el ciclo de talleres sobre Derechos humanos y trabajo infantil, ejecutando el módulo “Desarrollo de círculos de esparcimiento con niños, niñas y jóvenes” como estrategia de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • modelo de hoja de vida
  • MODELO HOJA DE VIDA
  • Modelo Hoja De Vida En Ingles
  • Modelo Hoja De Vida Sena
  • Modelo hoja de vida
  • Modelo Hoja De Vida
  • Modelo de Hoja de Vida Exitoso
  • Modelo de hoja de vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS