HOJA DE VIDA YEYA

Páginas: 5 (1187 palabras) Publicado: 8 de abril de 2015




Lilia Mireya Vizcaino Ruiz
30 años
Calle 5 Sur Nº 1-24 Cerezos II, Madrid, Cund.
Colombia
Tel: 3203613461 / 3214680920
E-mail: yeyavizcainoruiz@hotmail.com


PERFIL

Soy una persona capaz de generar diferentes estrategias que permitan trabajar en equipo y valorar la opinión de los demás, ya que tengo diferentes principios y valores que me hanformado siempre y cada día los voy afirmando como el respeto, la tolerancia, el compromiso, la lealtad, además tengo la facilidad de aprendizaje que me permite asimilar la información y enseñanza que me es transmitida.
Gracias a estas habilidades me he podido desempeñar como asesora comercial, supervisora de ventas y Directora de una Fundación, he laborado en jardines como Docente y he trabajado comoAsistente de Internado manejando archivos, documentación, recepción de llamadas, realización de planillas de reportes y atención a Padres de Familia y/o Acudientes.
Estos aspectos me permiten manejar un conocimiento a través de la población social en la cual habito diariamente, soy un sujeto social que desea lograr todos sus sueños a través de mi dedicación, empeño y buena labor, no me dejo vencerfácilmente pues persevero en lo que me propongo hasta lograrlo, sin importar todas y cada una de las dificultades que hayan durante el camino, ya que eso me permite manejar la opinión y la palabra de otra persona para ser solidaria como sujeto razonable que soy.
ESTUDIOS

ESTUDIOS PRIMARIOS: Institución Educativa El Triangulo MADRID CUND. AÑO DE INICIO 1990 HASTA 1995

ESTUDIOSSECUNDARIOS: Colegio Gabriel Echavarría
MADRID CUNDINAMARCA, AÑO DE INICIO 1991 HASTA 2001

TECNICO: Instituto INSETEC, MADRID CUNDINAMARCA, III SEMESTRE DE TECNICO EN PRRESCOLAR, AÑO DE INICIO 2010 HASTA 2011

UNIVERSITARIOS: Fundación Universitaria Monserrate, BOGOTA D.C V SEMESTRE DE LICENCIATURA EN PREESCOLAR AÑO DE INICIO 2002 HASTA 2005
Universidad Minuto de Dios (Madrid, Cund.) ADMINISTRACIÓN ENSALUD OCUPACIONAL (Actualmente III semestre)

IDIOMAS

Español: Natal


EXPERIENCIA LABORAL

EMPRESA: INSTITUCIÓN ZORAIDA CADAVID DE SIERRA (INTERNADO).
CARGO: Asistente de Internado
JEFE INMEDIATO: María Isabel Gutiérrez de Botero
FUNCIONES REALIZADAS:
Desarrollar y mantener relaciones productivas, respetuosas con los demás generando, así mismo reconociendo, aprovechando el talento y habilidad delas demás personas que me rodeaban para obtener como resultado una mayor efectividad en el equipo laboral.
Manejo inmediato de documentos de archivo individual y colectivo de las niñas entre ellos ficha familia y medica de cada una de las niñas, además el conocimiento de la población que integra el internado en cuando a formación académica e historia familiar.
Copiado de documentos comoplanillas, control de ingresos y salidas del personal, y de todos aquellos documentos necesarios para mi labor como asistente de internado.
Control y supervisión de las personas encargadas de la seguridad y protección integral de las niñas (Jefes de Hogar), así mismo supervisión de horarios internos para que se le dieran estricto cumplimiento; manejando siempre un reporte periódico del desempeño laboral yconstante las personas involucradas que estaban al cuidado directo de las mismas.
Manejo de correspondencia Bogotá – Madrid y viceversa, para el manejo directo de la información que me era solicitada por mi jefe inmediata.
Recepción y control de llamadas en general, manejando siempre una lista de teléfonos tanto de las niñas, como Padres de Familia y/o acudientes.
Elaboración y redacción dedocumentos propios de mi competencia laboral, de acuerdo a las diferentes indicaciones de mi jefe inmediato. Posteriormente, elaboración de planillas y registros del manejo interno como reporte de comidas, llamadas a Padres de Familia y/ Acudientes, reporte de requerimientos para el mejoramiento propio de las instalaciones del internado.
Velar y hacer cumplir el Reglamento Interno del internado tanto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hoja de vida
  • Hoja De Vida
  • Hoja de vida
  • Hoja de vida
  • Hoja de vida
  • Hoja De Vida
  • HOJA DE VIDA
  • Hoja De Vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS