hoja de vida

Páginas: 2 (468 palabras) Publicado: 5 de abril de 2013
SAN JUAN OSTUNCALCO, 24 DE FEBRERO DE 2,013.
Por este medio se les informa a los vecinos de la zona 2, que atiendan al llamado de asistir al patrullaje de vecinos, siendo consientes que no es unaobligación sino una acción de beneficio para el bien común, consideramos que es un deber ciudadano. Aclarando que dicho patrullaje no es de todos los días sino es alternativamente con otro grupo devecinos de la Terminal. Recordando que este grupo se formo con la idea de prevenir hechos de violencia contra los vecinos y no para perjudicar. Se les informa que hoy domingo 24 de febrero, nosreuniremos a las 8:30 pm frente a la capilla del calvario. Favor de atender al llamado, gracias.

SAN JUAN OSTUNCALCO, 24 DE FEBRERO DE 2,013.
Por este medio se les informa a los vecinos de la zona 2,que atiendan al llamado de asistir al patrullaje de vecinos, siendo consientes que no es una obligación sino una acción de beneficio para el bien común, consideramos que es un deber ciudadano.Aclarando que dicho patrullaje no es de todos los días sino es alternativamente con otro grupo de vecinos de la Terminal. Recordando que este grupo se formo con la idea de prevenir hechos de violencia contralos vecinos y no para perjudicar. Se les informa que hoy domingo 24 de febrero, nos reuniremos a las 8:30 pm frente a la capilla del calvario. Favor de atender al llamado, gracias.

SAN JUANOSTUNCALCO, 24 DE FEBRERO DE 2,013.
Por este medio se les informa a los vecinos de la zona 2, que atiendan al llamado de asistir al patrullaje de vecinos, siendo consientes que no es una obligación sinouna acción de beneficio para el bien común, consideramos que es un deber ciudadano. Aclarando que dicho patrullaje no es de todos los días sino es alternativamente con otro grupo de vecinos de laTerminal. Recordando que este grupo se formo con la idea de prevenir hechos de violencia contra los vecinos y no para perjudicar. Se les informa que hoy domingo 24 de febrero, nos reuniremos a las 8:30...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Hoja De La Vid
  • Hoja De Vida
  • hoja de vida
  • hoja de vida
  • hoja de vida
  • hoja de vida
  • hoja de vida
  • hoja de vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS