hoja de vida

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2013


La cultura de Chile es la cultura asimilada a partir de la forma de vida, costumbres y tradiciones existentes en la sociedad de ese país.
La cultura chilena es unainteresante mezcla de elementas indígenas, en particular mapuches, y la influencia del colonialismo español (reflejada en la lengua hablada y las costumbres católicas). El gran número deemigrantes europeos también ha causado un profundo efecto en la sociedad chilena, que se considera relativamente homogénea en comparación con la de otros países de Hispanoamérica.La cultura en la capital Santiago de Chile, es el centro económico y cultural de la sociedad chilena dominante. Las costumbres de Chile se extienden a todo el país. Loschilenos viven con mucha pasión el fútbol, aunque los rodeos también tienen su afición. Las costumbres chilenas hacen uso de la variada geografía del país. Son muy populares el esquí yel surf, que aprovechan las cordilleras de Chile y su extensa línea de costa. Aunque abunda el marisco, la gastronomía chilena varía según la región.
Religión en ChileLa religión en Chile es parte significativa de la sociedad de dicho país y ha sido de gran importancia a lo largo de su historia.Aunque su relevancia ha declinado en los últimos años,el catolicismo es la religión predominante y goza de cierta influencia en la sociedad. Estilos de vida
Los estilos de vida de los chilenos, es un espejo de la forma en que loshabitantes de nuestro país interactúan de forma diaria con su realidad particular, captando los distintos enfoques que tienen sus distintos roles en la sociedad.Segmentar en base a losestilos de vida, permite identificar oportunidades, ya sea porque aún existen grupos no alcanzados o porque los consumidores han adoptado nuevos gustos y preferencias.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Hoja De La Vid
  • Hoja De Vida
  • hoja de vida
  • hoja de vida
  • hoja de vida
  • hoja de vida
  • hoja de vida
  • hoja de vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS