Hoja de vida

Páginas: 15 (3547 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2010
CONTRATO DE  ARRENDAMIENTO DE LOCAL COMERCIAL URBANA
 
 
DATOS DEL ARRENDADOR(ES):
NOMBRE: COPROPIEDAD VILLA DEL CARMEN  NIT                90083233-1         90083233-1         
REPRESENTANTE LEGAL ELIANA PATRICIA TABORDA LONDOÑO CÉDULA: 43.574.956
 
DATOS DEL ARRENDATARIO:
NOMBRE: SERGIO ALBERTO PALACIO  OSORIO CÉDULA: 98.531.642
DATOS DEL CONTRATO
DIRECCIÓN DEL INMUEBLE: Carrera 79No 2B113 Local A. Primer piso
 
AVALÚO CATASTRAL:
CANON O PRECIO: Trescientos mil pesos ($300.000.000) PERIODO DE PAGO:
Mensual 21 de cada mes.
FECHA DE INICIO: 25 de junio de 2010.                  FECHA DE TERMINACION:
25 Diciembre de 2010.
TERMINO DE DURACIÓN DEL CONTRATO: Seis meses.
LOS GASTOS DEL CONTRATO A CARGO DE: El presente contrato se rige  por la Ley 820 de 2003 y en especialpor las cláusulas que a continuación se expresa:
 
PRIMERO OBJETO DEL NEGOCIO Y DESCRIPCIÓN DEL BIEN: El ARRENDADOR concede a EL ARRENDATARIO el goce de inmueble descrito en el encabezado, de igual manera los elementos que figuran en e inventario por separado y firmado por las partes.
 
SEGUNDO USOS DEL INMUEBLE: EL  ARRENDATARIO se obliga a usar el inmueble para uso negocio y no podrá darleotro uso, ni ceder o transferir el contrato de arrendamiento sin autorización escrita del EL ARRENDADOR. El incumplimiento de esta cláusula dará derecho al EL ARRENDADOR para dar por terminado el contrato de arrendamiento con los usuarios reales.
TERCERO. ENTREGA DEL INMUEBLE: EL ARRENDATARIO declara que ha recibido el inmueble objeto de este contrato en buen estado, conforme al inventario que seanexa, en el mismo se determinan los servicios, cosas, usos conexo y
adicionales, EL ARRENDATARIO, ala terminación del contrato, se obliga a devolver el inmueble en el estado en que lo recibió, excepto el deterioro normal por el uso y el paso del tiempo. EL ARRENDATARIO se obliga a destinar el inmueble para uso de negocio.
 
PARAGRO-MANTENIMIENTO: EL ARRENDATARIO no podrá realizar en el inmuebleampliaciones, reparaciones o mejoras sin previa autorización por escrito del inmueble, si la realizare sin previa autorización, beneficiarán al propietario del inmueble sin que haya lugar a la indemnización a favor del ARRENDATARIO, derecho de retención al cual renuncia el ARRENDATARIO.
EL ARRENDATARIO tendrá a su cargo las reparaciones locativas como:
-La conservación y mantener en buen estadolas paredes, ventanas, techos, pisos, puertas, guarda escobas, tabiques, ventanas, cerraduras, mesón, grifos, llaves de agua, redes de acueducto, alcantarillado, energía y demás partes internas y externas del inmueble que hacen parte del inmueble.
-Reparar los cristales, accesorios, puertas etc, quebrados durante la tenencia del inmueble.
 
CUARTO. SOLIDARIDAD: EL ARRENDATARIO responderánsolidaria e indivisiblemente a EL ARRENDADOR por todas las obligaciones contraídas en virtud de este contrato,  por concepto de cánones de arrendamiento,  servicios públicos, daños en el inmueble, cuotas de administración, cuotas penales, multas, sanciones, costas procesales y cualquier otra derivada del contrato, las cuales podrán ser exigidas por EL ARRENDADOR a cualquiera de los obligados, por víaejecutiva sin necesidad de requerimientos privados o judiciales a los cuales renuncian expresamente, durante el término inicialmente pactada, así como durante  sus prórrogas  y/o renovaciones expresas del inmueble al EL ARRENDADOR.
QUINTO. FORMA DE PAGO: La suma  Trescientos mil pesos ($300.000.000)  ML  mensual. Suma que será cancelada en su totalidad y por ningún motivo en pagos parciales. Seotorgara un descuento si cancela el día 21 de cada mes o en una fecha anterior.
Este contrato constituye titulo ejecutivo para el cobro de las obligaciones de cargo de EL ARRENDATARIO. Cualquier pago que llegase a efectuar EL ARRENDATARIO en forma extemporánea o a través de un medio diferente, estará sujeto a verificación y aceptación por parte de EL ARRENDADOR,  previa presentación del  ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Hoja De La Vid
  • Hoja De Vida
  • hoja de vida
  • hoja de vida
  • hoja de vida
  • hoja de vida
  • hoja de vida
  • hoja de vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS