Hoja De Vida

Páginas: 2 (453 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2013
alguien alguna vez nos dijo que doce años pasarían tan rápido ...? pues creo que si, y muchas veces... 

Bueno, por lo general uno comienza un discurso de estos: recordando alguna historianostálgica como la partida de algún compañero o graciosa como las ocurrencias de Andrés y las constantes equivocaciones de Duvan en el curso, pero no haré eso porque eso sería recordar todo como si hubieseacabado en un pasado lejano, cuando aun lo estamos viviendo...aquí y ahora, cuando aun lo estamos respirando y cuando todavía podemos darnos el lujo de entregarnos a él y disfrutarlo: por mas corto quesea. 
Fueron seis años, seis años de entrar y salir, de jugar y de estudiar, de querer y de odiar, de reírse de él y de ella… de llorar junto algunos y escuchar lo regaños de otros…
aventura, esefue el colegio, algo que no elegimos, que nos escogió a nosotros. 
Juntos compañeros, hemos aprendido tanto: pero la lección mas importante que aprendimos fue la de ser útiles a los demás... maestros! no hay palabra mas apropiada para ustedes...si! maestros! como lo fue Jesucristo, platón, Sócrates... quienes vinieron a este mundo con una única sagrada misión: enseñar. 

Hoy aquí frente austedes tengo que confesar que pensé estas palabras tantas veces, las imaginé, las visualicé y pensé en un discurso largo y superficial pero no fue así, ya que al igual que ustedes compañeros, oí vibrardistinto mi corazón y no es casualidad, es responsabilidad de la emoción la que logró traspasar las fronteras….
hoy compañeros les digo un adiós disfrazado de hasta luego o un hasta luego conantifaz de hasta siempre. a ustedes gracias por estar junto a mi cuando no encontraba el rumbo, gracias por disfrutar conmigo cuando lo encontré gracias por darme ánimos...cuando los necesitaba y quieroagradecerle a Dios por regalarme su amistad compañeros pero también agradecerles a ustedes...por cuidarla …una vez mas! gracias amigos por compartir conmigo el camino de la vida, y acompañar este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Hoja De La Vid
  • Hoja De Vida
  • hoja de vida
  • hoja de vida
  • hoja de vida
  • hoja de vida
  • hoja de vida
  • hoja de vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS