Hoja D E Trabajo

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2012
El primer día de clases recuerdo que el prof. Se presento y luego cada uno de nosotros, el prof. Dejó muy bien claro como iban a ser las clases, y como iba a ser su metodología, unotenía que leer primero los fascículos y luego ir a clases con los interrogantes de cada fascículo para ser explicados, de inicio nos sorprendió porque era la primera vez
Que en el recorrido dela carrera nos ocurría esto, pero con el pasar de las clases nos fuimos acostumbrando y hoy en día esto nos ayudó a ser un poco más responsables e investigativos no solo en su clases sinoen cada una de las materias.
Llegaba la clases siguiente y el profesor escuchaba los interrogantes y con el mayor gusto explicaba y nos sacaba de dudas de una forma amplia.
Llegó el primerparcial y pues aunque leí varias veces los fascículos sentí el parcial difícil, menos mal que se dio un chance de ayuda con el crucigrama y ahí muchos pudimos mejorar la nota.

Recuerdoel énfasis del profesor de las leyes y decretos que tenemos que leer para estar bien enterados de nuestra profesión y no dejarnos echar cuento de nadie entre algunas menciono: ley 43/90;ley 22/95; ley 50/99; decreto 2649 etc.

En el segundo parcial ocurrió algo extraño habían 3 parciales distintos,
pero uno de ellos solo escribiendo el nombre y entregarlo, el estudianteaseguraba un 5, en lo personal no me tocó ese parcial, pienso mala suerte que no me toco , claro uno tiene la mala costumbre de no leer primero todo el parcial y luego responder, a lomejor de pronto hubiera respondido lo que sabia y no me hubiera ido mal. Lo que si aprendimos es que hay que leer primero todo el parcial antes de responder eso si quedó bien claro.Seguidamente tuvimos una actividad que se trataba de unas series de preguntas y había que responder en grupo creo que a todos nos fue bien y así aumentamos la nota del segundo parcial.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hoja de personaje D&D 4e
  • hojas de trabajo para niños de kinder de la consonante S,T y d
  • la hoja de trabajo
  • Hoja De Trabajo
  • Hoja De Trabajo
  • HOJA DE TRABAJO
  • Hoja De Trabajo
  • Hoja de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS