hoja

Páginas: 3 (652 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2014
Vamos a casa rápidamente", siempre Saif a él. Estaba en Australia durante dos semanas. Entonces, en el día de su viaje a casa, un avión de Sydney se estrelló en el mar, al sur de Hong Kong. Todo elmundo en el avión murieron.
Me enteré del accidente de avión en la televisión. Al principio, yo no pensaba en mi padre.Mi nombre es Carol Sanders.
Yo vivo en Inglaterra, pero cuando era más joven, yovivía en Hong Kong. Mi padre era un hombre de negocios allí y mi madre trabajaba como secretaria.Y vivi en Hong Kong durante siete años.Yo era feliz en la escuela, con un montón de amigos, y nos lopasamos muy bien. Me gustaba la música pop: los Rolling Stones, David Bowie y Jake Rosso eran mis favoritos.
Jake Rosso fue mi cantante favorito. Murió en un accidente de coche el año que dejé laescuela, pero yo escuchaba sus discos de música pop todo el tiempo. Tenía cientos de fotos y fotos de él en la pared de mi habitación.Entonces, un día en invierno, cuando tenía diecisiete años, las cosasempezaron a ir mal para mí.
Mi padre fue a Australia por negocios. Yo lo quería mucho y no me gustó lo va a desaparecer.
`Vamos a casa rápidamente", siempre Saif a él. Estaba en Australia durantedos semanas. Entonces, en el día de su viaje a casa, un avión de Sydney se estrelló en el mar, al sur de Hong Kong. Todo el mundo en el avión murieron.affaello Sanzio (Urbino, 6 de abril de 1483 – Roma,7 de abril de 15201 ), también conocido como Rafael de Urbino o, simplemente, como Rafael1 n. 1 fue un pintor y arquitecto italiano del Alto Renacimiento. Además de su labor pictórica, que seríaadmirada e imitada durante siglos, realizó importantes aportes en la arquitectura y, como inspector de antigüedades, se interesó en el estudio y conservación de los vestigios grecorromanos.3

Hijo de unpintor de modesta relevancia, fue considerado un niño prodigio por su precoz habilidad y al quedar huérfano se formó en los talleres de varios artistas de prestigio. A los 25 años obtuvo su primer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hojas
  • hojas
  • Hojas
  • Hoja
  • hojas
  • hojas
  • hoja
  • Hoja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS