hoja

Páginas: 6 (1266 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2014
movimiento de la bola en la dirección vertical está influenciado por la fuerza de la gravedad. A medida que la bola se desplaza hacia arriba, la gravedad se hace que disminuya su velocidad hasta que se detenga brevemente en su altura máxima; luego viene la bola hacia abajo, y la gravedad hace que se acelere hasta que toque el suelo. Este es el camino de cualquier objeto que se pone en marcha olanzado (fútbol, ​​flecha, misiles balísticos) y se llama movimiento de proyectiles.
Cuando el balón sale del pie del pateador de despeje, se mueve con una velocidad determinada (velocidad más ángulo de dirección), dependiendo de la fuerza con que golpea la bola. La bola se mueve en dos direcciones, horizontal y verticalmente. Debido a que el balón se puso en marcha en un ángulo, la velocidad sedivide en dos partes: un componente horizontal y un componente vertical. Si la pelota es pateada en un ángulo empinado, entonces tendrá más velocidad en la dirección vertical que en la horizontal. Pero si la pelota es pateada con un ángulo pequeño, tendrá más velocidad en la dirección horizontal que en la vertical - la bola no va a llegar muy alto, tendrá un corto tiempo para colgar, pero viajaráuna distancia lejana. movimiento de la bola en la dirección vertical está influenciado por la fuerza de la gravedad. A medida que la bola se desplaza hacia arriba, la gravedad se hace que disminuya su velocidad hasta que se detenga brevemente en su altura máxima; luego viene la bola hacia abajo, y la gravedad hace que se acelere hasta que toque el suelo. Este es el camino de cualquier objeto que sepone en marcha o lanzado (fútbol, ​​flecha, misiles balísticos) y se llama movimiento de proyectiles.
Cuando el balón sale del pie del pateador de despeje, se mueve con una velocidad determinada (velocidad más ángulo de dirección), dependiendo de la fuerza con que golpea la bola. La bola se mueve en dos direcciones, horizontal y verticalmente. Debido a que el balón se puso en marcha en unángulo, la velocidad se divide en dos partes: un componente horizontal y un componente vertical. Si la pelota es pateada en un ángulo empinado, entonces tendrá más velocidad en la dirección vertical que en la horizontal. Pero si la pelota es pateada con un ángulo pequeño, tendrá más velocidad en la dirección horizontal que en la vertical - la bola no va a llegar muy alto, tendrá un corto tiempo paracolgar, pero viajará una distancia lejana. movimiento de la bola en la dirección vertical está influenciado por la fuerza de la gravedad. A medida que la bola se desplaza hacia arriba, la gravedad se hace que disminuya su velocidad hasta que se detenga brevemente en su altura máxima; luego viene la bola hacia abajo, y la gravedad hace que se acelere hasta que toque el suelo. Este es el camino decualquier objeto que se pone en marcha o lanzado (fútbol, ​​flecha, misiles balísticos) y se llama movimiento de proyectiles.
Cuando el balón sale del pie del pateador de despeje, se mueve con una velocidad determinada (velocidad más ángulo de dirección), dependiendo de la fuerza con que golpea la bola. La bola se mueve en dos direcciones, horizontal y verticalmente. Debido a que el balón se puso enmarcha en un ángulo, la velocidad se divide en dos partes: un componente horizontal y un componente vertical. Si la pelota es pateada en un ángulo empinado, entonces tendrá más velocidad en la dirección vertical que en la horizontal. Pero si la pelota es pateada con un ángulo pequeño, tendrá más velocidad en la dirección horizontal que en la vertical - la bola no va a llegar muy alto, tendrá uncorto tiempo para colgar, pero viajará una distancia lejana. movimiento de la bola en la dirección vertical está influenciado por la fuerza de la gravedad. A medida que la bola se desplaza hacia arriba, la gravedad se hace que disminuya su velocidad hasta que se detenga brevemente en su altura máxima; luego viene la bola hacia abajo, y la gravedad hace que se acelere hasta que toque el suelo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hojas
  • hojas
  • Hojas
  • Hoja
  • hojas
  • hojas
  • hoja
  • Hoja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS