hojast

Páginas: 3 (517 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013
2Corintios 10:4 porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas,
2Corintios 10:5 derribando argumentos y toda altivez que se levantacontra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo,
2Corintios 10:6 y estando prontos para castigar toda desobediencia, cuando vuestra obediencia seaperfecta.


jueces 14:2 Y subió, y lo declaró a su padre y a su madre, diciendo: Yo he visto en Timnat una mujer de las hijas de los filisteos; os ruego que me la toméis por mujer.
Jueces 14:3 Ysu padre y su madre le dijeron: ¿No hay mujer entre las hijas de tus hermanos, ni en todo nuestro pueblo, para que vayas tú a tomar mujer de los filisteos incircuncisos? Y Sansón respondió a su padre:Tómame ésta por mujer, porque ella me agrada.

Jueces 13:3 A esta mujer apareció el ángel de Jehová, y le dijo: He aquí que tú eres estéril, y nunca has tenido hijos; pero concebirás y darás a luzun hijo.
Jueces 13:4 Ahora, pues, no bebas vino ni sidra, ni comas cosa inmunda.
Jueces 13:5 Pues he aquí que concebirás y darás a luz un hijo; y navaja no pasará sobre su cabeza, porque elniño será nazareo a Dios desde su nacimiento, y él comenzará a salvar a Israel de mano de los filisteos.


Jue 14:6 Y el Espíritu de Jehová vino sobre Sansón, quien despedazó al león como quiendespedaza un cabrito, sin tener nada en su mano; y no declaró ni a su padre ni a su madre lo que había hecho.


Jueces 14:19 Y el Espíritu de Jehová vino sobre él, y descendió a Ascalón y mató atreinta hombres de ellos; y tomando sus despojos, dio las mudas de vestidos a los que habían explicado el enigma; y encendido en enojo se volvió a la casa de su padre.



jueces 15:14 Y así quevino hasta Lehi, los filisteos salieron gritando a su encuentro; pero el Espíritu de Jehová vino sobre él, y las cuerdas que estaban en sus brazos se volvieron como lino quemado con fuego, y las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS