Hola anoche soñe que un santo vestido con tunica cafe me protegia de los daños que me queria hacer un hombre

Páginas: 4 (918 palabras) Publicado: 9 de enero de 2011
“Los problemas que aquejan a nuestra sociedad”

Si todos practicáramos la honestidad, no habría necesidad de la existencia de lo que llamamos justicia, lo único que se pide, que piden y que ¡Yo!Pido es tener las herramientas, lo necesario, las bases, para cambiar las cosas que podemos cambiar! Paciencia y aceptación hacia las cosas que se tal vez no se pueden cambiar, o al menos yo no podrecambiar, y lo más importante el idear un plan, el tener la mentalidad de un ganador. Una ganadora que crecerá! Y juntos lograr un verdadero cambio.
Estimados compañeros, respetable profesora muybuenos días tengan todos ustedes mi nombres es Maricela Pérez Carrillo y represento con orgullo al 3ºB de esta institución.
Hoy me presento ante ustedes para moldear el tema “los problemas que aquejan anuestra sociedad”
Observamos que en nuestro país van en aumento los problemas pero es evidente que se perdió la moral y los valores, y se requiere fomentar conductas que sean benefactoras paranuestro país.
El 16 de septiembre de 1810, no solo es para mi como mexicana una etapa de la historia, no ¡No lo es! Es sino una fecha que daría a nuestro país independencia y libertad dos de de losaspectos que se han olvidado con el paso del tiempo o por no menos se les perdió el valor que antes tenían. Pero... ¿Qué es un valor? Si bien puede tener diversos significados pero se entiende que son guíaspara la conducta de la vida de cada individuo, y ¡¿Donde han quedado esas guías?! Nosotros somos el futuro de este país.
El mundo está lleno de valores que muy pocas personas los practican y otroslos quebrantan y por tanto, abusan de sus derechos, y atentan contra la vida de personas, seres indefensos, la consecuencia a causa de ello.. es el aborto... conocido comúnmente como interrupcióndolorosa en el embarazo causando la muerte del feto. Esto es conocido como un acto inmoral porque viola los derechos a la vida desde el momento en que es concebido ¿Cuál es la causa por la cual una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hombre que queria recordar
  • (Resumen) "El Hombre Que Queria Recordar"
  • El hombre que queria recordar
  • Hola Cafe
  • El hombre que queria recordar
  • El hombre que quería recordar
  • El hombre que queria recordar
  • el hombre que queria recordar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS