hola asoy german

Páginas: 4 (775 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2013
La Gran Misión Hijos de Venezuela tiene como objetivo principal la atención a las familias o madres solteras principalmente con hijos menores de 18 años o con alguna discapacidad, cuyos ingresossean menores al salario mínimo. Ello permitiría incidir en la disminución del índice de la pobreza en muchas regiones del territorio nacional. El Objetivo social es lograr una mayor suma de estabilidadpolítica, felicidad y seguridad social, rumbo al Socialismo Bolivariano.
Esta política se enmarca en el espíritu de "Gran Misión", concepto que ha venido posicionando el Comandante Presidente, HugoChávez, que implica una visión mucho más holística en el diseño y ejecución de la política, potenciando la articulación entre instituciones y Misiones, asumiendo la creación de Órganos Superiores comoespacios de dirección, potenciando la participación protagónica del pueblo organizado y la movilización permanente como acciones sistemáticas en el combate a las causas estructurales de la pobreza,rumbo a la construcción de un Sistema de Prevención, Protección y Seguridad Social.
Esta Gran Misión Hijos de Venezuela consiste en una ayuda económica de 430 bolívares por hijo para aquellas madrescuyos ingresos mensuales sean menores al de un salario mínimo, que equivale a 1.548,22 bolívares. Aparte de este aporte, las familias serán registradas con la idea de insertar a sus integrantes enactividades educativas y productivas, así como garantizarles atención médica.
El programa está dirigido a las madres adolescentes y las personas con discapacidad. Quienes cuiden a ciudadanos con necesidadesespeciales, tendrán un aporte de 600 bolívares.
Mision-Hijos-de-Venezuela1
Superar la pobreza
Más allá de la ayuda económica, la Gran Misión Hijos de Venezuela promete integrar las diferentesiniciativas sociales del Gobierno de Chávez a fin de insertar a los integrantes de las familias en pobreza extrema en planes educativos y productivos que efectivamente les permitan superar su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hola soy german
  • hola soy german
  • hola soy german
  • Hola soy german
  • Hola Soy German
  • hola soy german
  • hola soy german
  • hola soy german

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS