hola bebe

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 17 de julio de 2013
“AÑO DE LA INTEGRACION NACIONAL Y DEL RECONOCIMIENTO DE NUESTRA DIVERSIDAD”
Solicita: traslado de los restos del ciudadano peruano

Señor: Fortunato Rafael RONCAGLIOLO ORBEGOZOMINISTRO DE RELACIONES EXTERIORES DEL PERU-LIMA
S.M.
Yo, robinson Dimas Rios Tupac Yupanqui, gobernador del distrito de san Jerónimo de Tunán, con resolución directoral: Nº04010910, condomicilio en la calle cuzco Nº 433- Barrio “San Cristobal”- distrito de San Jerónimo de Tunán - provincia de Huancayo-departamento de Junín. Ante Ud., con el debido respeto me presento yexpongo en calidad de representante de gobierno en mi jurisdicción lo siguiente:
que, habiendo recurrido a mi despacho los deudos, don: Augusto Dionicio Chavez Segura, indentificado con DNI Nº20406967 y esposa, Doña: Vilhelma Sanchez de Chavez identicada con DNI Nº 20406968, ambos domiciliados en el jirón Lima Nº 934 – BARRIO Tunán – distrito de San Jerónimo de Tunán – provinciade Huancayo – departamento de Junín; padres del hijo fallecido: Victor Augusto Chavez Sanchez, identificado con DNI Nº 47044392, de 21 años de edad, pasaporte Nº 5682281, quien seencontraba residiendo en el hermano país de la República de Argentina, por razones de trabajo.
Solicitan a travez del cargo de confianza que me confiere el Estado Peruano y la Constitucion Politicade Nuestro país, tenga a bien de interceder y gestionar el traslado de los restos del difunto ciudadano que arriba se menciona a nuestro país, para darle el descanso eterno en nuestralocalidad. Asi mismo le hago saber que los padres del difunto no cuentan con la solvencia necesaria para su extradición.
Por lo que suplican señor ministro tenga a bien de toma r en cuenta susolicitud; el cual los deudos familiares y el pueblo en general agradecerán inmensamente su bondad y su voluntad humana.
San jerónimo de tunan 05 de setiembre del 2012
Atentamente.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola bebe
  • Hola bebe
  • hola bebe
  • Hola bebes
  • hola bebes
  • hola bebe
  • hola bebe
  • hola bebe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS