hola buenas tareas

Páginas: 2 (387 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2013
Medios de comunicación en la sociedad
Los medios de comunicación son una gran herramienta el la vida la televisión, la radio, el teléfono, el celular, y ahora el mas común el internet estos son unarma de dos filos, claro que si un arma que las personas que quieren hacer daño la usan como nos afecta en la vida diaria estos medion de comunicación y cuales son sus utilidades es el punto de estaevidencia.
Desde pequeños estamos en contacto con la tele y otros medios que forman parte la vida diaria nos comunican entretienen etc. Pero como los aplicamos o para que es lo que importa deberíamosaplicarlos solo para lo que fueron inventados dejar de hacer daño a los demás por que debemos avanzar ser una mejor sociedad un mejor país y así cuidar a las nuevas generaciones pero tambiéncuidarnos de aquellos que intentan hacernos daño con estos medios informarnos de las maneras correctas y mejores no dejarnos engañar por todo lo que vemos u oímos usarlos como herramientas de progreso deunión.
Medio de comunicación
Saltar a: navegación, búsqueda
Con el término medio de comunicación se hace referencia al instrumento o forma de contenido por el cual se realiza el proceso comunicacionalo comunicación. Usualmente se utiliza el término para hacer referencia a los medios de comunicación masivos (MCM, medios de comunicación de masas o mass media); sin embargo, otros medios decomunicación, como el teléfono, no son masivos sino interpersonales.
Los medios de comunicación son instrumentos en constante evolución. Muy probablemente la primera forma de comunicarse entre humanos fue lade los signos y señales empleados en la prehistoria,1 cuyo reflejo en la cultura material son las distintas manifestaciones del arte prehistórico. La aparición de la escritura se toma como hito deinicio de la historia. A partir de ese momento, los cambios económicos y sociales fueron impulsando el nacimiento y desarrollo de distintos medios de comunicación, desde los vinculados a la escritura...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola buenas tareas
  • hola buenas tareas
  • Hola Buenas Tareas
  • bueno hola
  • Buenas tareas
  • Buenas tareas
  • Buenas tareas
  • Buenas Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS