Hola Caca
CAPITULO III Integración de la Escolta.
CAPITULO IV Formaciones.
CAPITULO V Cadencias y Conversiones.
CAPITULO VI Relevos.CAPITULO VII Desplazamientos.
CAPITULO VIII Ceremonias.
CAPITULO IX Bandera Guión.
CAPITULO X Abanderamiento.
CAPITULO XI Competencia de Escoltas.
ANEXO 1 Secuencia de Movimientos.
ANEXO 2Cuestionario.
TRANSITORIOS.
INTRODUCCION
El presente Reglamento para Escoltas de Bandera Nacional y Guión del Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario, tiene como propósito proporcionar lainformación necesaria que sirva como guía en todas las Zonas de la República, para la integración, evolución y conocimientos elementales que nos den armonía, coordinación y sobre todo la uniformidad deconocimientos para la mejor conducción de nuestra Bandera Nacional.
Exhorto a todos los Comandantes de Zona para dar cumplimiento al presente, así como exponer todos sus conocimientos en la materia paraenriquecimiento del mismo.CAPITULO I
DISPOSICIONES GENERALES
Art. 1.- Bajo ninguna circunstancia se emplearán otras formaciones que contravengan este reglamento que es de observancia general.
Art.2.- Queda estrictamente prohibido a los integrantes de escolta, moverse, platicar o tener actos que muestren tibieza, poca disciplina y deficiente integridad ideológica.
Art. 3.- La Escolta conBandera, siempre deberá hacerse acompañar de la tropa, la cual deberá tener como mínimo una sección de elementos, mismos que la resguardarán y protestarán durante su traslado.
Art. 4.- El Sub-Oficialabanderado, por ningún motivo permitirá que la Escolta con Bandera se traslade a ningún lado sin antes haber verificado lo descrito en el artículo anterior.
Art. 5.- El Sub-Oficial abanderado que noacataré los descrito en los artículos 3 y 4 será sometido a Consejo de Honor, siendo corresponsales el Jefe de la Sección Militar y el Jefe del Estado Mayor.
Art. 6.- Queda prohibido por razones de...
Regístrate para leer el documento completo.