Hola Ciudad !

Páginas: 5 (1221 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2014
Pisos |
Coches |
Empleo |
Anuncios |
11870 |
Mujer Hoy

claros410
Madrid

Iniciar sesión
|
Regístrate

Economía
Ir a ABC de Sevilla

Actualidad
España
Internacional
Economía
Sociedad
Toros
Madrid
Local
Ciencia
Familia
Defensa
OpiniónHoyCinema
GuíaTv
ABCfoto
Casa Real
Deportes
Cultura
Viajar
Gente&Estilo
TV
Video
Salud
blogs
Hemeroteca
Servicios
Tecnología
COPE

Buscador de abc
buscador
Economía
Cinco discursos inspiradores que todo emprendedor debe conocer
ep@ABC_es / madrid
Día 01/09/2014 - 08.28h
Si vas a iniciar un negocio otienes dudas sobre cómo orientarte profesionalmente, el mítico «speech» de Steve Jobs o las palabras de Bill Gates en su graduación pueden iluminarte
Cinco discursos inspiradores que todo emprendedor debe conocer
abc
Steve Jobs en el momento en el que pronunció su célebre discurso en Stanford en 2005

Si está pensando en emprender, tiene dudas sobre cómo orientarse profesionalmente o todavía nosabe cuál es su mayor talento, aquí tiene una selección de cinco vídeos que pueden inspirarle de cara a empezar septiembre y, el nuevo curso, con energías renovadas.

1. Steve Jobs

El genio de Apple, Steve Jobs, fue dado en adopción a una familia con pocos recursos económicos. Tras comenzar la carrera en la Universidad de Reed, la abandonó sin finalizar porque «no tenía ni idea de qué queríahacer en la vida y, menos aún, de cómo la universidad me iba a ayudar a averiguarlo».

En el año de su muerte, 2011, Jobs había acumulado una fortuna de 8.300 millones de dólares y ocupaba el puesto número 110 en la lista de grandes fortunas de la revista Forbes. ¿Su receta para el éxito?: «A veces la vida te da el cabeza como un ladrillo, no pierdas la fe».

Ante las dificultades, Jobsaprendió que «la única cosa que me mantuvo en marcha fue mi amor por lo que hacía. Tienes que encontrar lo que amas hacer». Pisos |
Coches |
Empleo |
Anuncios |
11870 |
Mujer Hoy

claros410
Madrid

Iniciar sesión
|
Regístrate

Economía
Ir a ABC de Sevilla

Actualidad
España
Internacional
Economía
SociedadToros
Madrid
Local
Ciencia
Familia
Defensa
Opinión
HoyCinema
GuíaTv
ABCfoto
Casa Real
Deportes
Cultura
Viajar
Gente&Estilo
TV
Video
Salud
blogs
Hemeroteca
Servicios
Tecnología
COPE

Buscador de abc
buscador
Economía
Cinco discursos inspiradoresque todo emprendedor debe conocer
ep@ABC_es / madrid
Día 01/09/2014 - 08.28h
Si vas a iniciar un negocio o tienes dudas sobre cómo orientarte profesionalmente, el mítico «speech» de Steve Jobs o las palabras de Bill Gates en su graduación pueden iluminarte
Cinco discursos inspiradores que todo emprendedor debe conocer
abc
Steve Jobs en el momento en el que pronunció su célebre discurso enStanford en 2005

Si está pensando en emprender, tiene dudas sobre cómo orientarse profesionalmente o todavía no sabe cuál es su mayor talento, aquí tiene una selección de cinco vídeos que pueden inspirarle de cara a empezar septiembre y, el nuevo curso, con energías renovadas.

1. Steve Jobs

El genio de Apple, Steve Jobs, fue dado en adopción a una familia con pocos recursos económicos.Tras comenzar la carrera en la Universidad de Reed, la abandonó sin finalizar porque «no tenía ni idea de qué quería hacer en la vida y, menos aún, de cómo la universidad me iba a ayudar a averiguarlo».

En el año de su muerte, 2011, Jobs había acumulado una fortuna de 8.300 millones de dólares y ocupaba el puesto número 110 en la lista de grandes fortunas de la revista Forbes. ¿Su receta para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hola soy de la ciudad de Buenos Aires
  • Ciudad
  • La ciudad
  • La ciudad
  • CIUD
  • Soñar Con La Ciudad
  • LA CIUDA
  • CIUDAD

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS