hola como estan

Páginas: 50 (12346 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2013

ESTATUTO ORGÁNICO


FEDERACIÓN SINDICAL DE COMUNIDADES ÍNTER-
CULTURALES PRODUCTORES
AGROFORESTALES EL CHORE – SAN JUAN
CAMPO VIBORA

F.S.C.I.P.A.E.Ch -S.J.C.V.
TÍTULO I
ASPECTOS GENERALES
CAPITULO I
DE LA FUNDACIÓN, CONSTITUCIÓN, DENOMINACIÓN Y SEDE
Art 1- De la Fundación y proyección
La Federación Sindical de Comunidades Interculturales Productores Agroforestales El Chore- San Juan Campo Víbora , fue fundada en un 1er Congreso realizado el 10 y 11 de Agosto de 2010 en la Población de San Juan Campo Víbora que durante 2 décadas estuvo afiliada a la Federación Sindical de comunidades Interculturales Productores Agropecuarios Yapancani – Ichilo y que por el desconocimiento a las mas de 7 Centrales legalmente asentadas por mas de 20 años en la zona del Chore antela expulsión por Voto Resolutivo ilegal y anti-organica de parte del Ejecutivo de la Federación de Yapancani a las 7 Centrales y a sus mas de 5700 afiliados legalmente reconocidas en los Congresos Ordinarios de esta Federación , al vernos en la necesidad de ser reconocidos también ante la emergencia ya que nos encontramos en proceso de legalización y reconocimiento a nivel nacional de todosnuestros compañeros legalmente asentados en esta Zona – El Chore
La Federación Sindical de Comunidades Interculturales Productores Agroforestales El Chore – San Juan Campo Víbora , fue reconocido transitoriamente en el Departamento de Santa Cruz , en el Primer Magno Ampliado por la Federación Sindical de Comunidades Interculturales Productores Agropecuarios de SANTA CRUZ - BOLIVIA , el día 26 deAgosto de 2010 . También fue puesto en conocimiento y consideración en el Congreso Nacional de Confederaciones de Bolivia, efectuado en la población de IVIRGARZAMA del 27 al 30 de agosto de 2010 donde nos pasaron a consideración del siguiente Congreso Estatutario de Santa Cruz.
La Federación está afiliada y reconocida transitoriamente por la Federación Departamental de ComunidadesInterculturales de Santa Cruz, también que ya es de conocimiento nuestra firme intención de ser reconocidos a nivel nacional por la Confederación de Comunidades Interculturales de Bolivia y la COB., funciona con las garantías establecida por Ley, amparada por el artículo 3 de la Nueva Constitución Política del Estado.
Art. 2.- De la Denominación.-
La Federación Sindical de Comunidades InterculturalesProductores Agroforestales El Chore – San Juan Campo Víbora que desde el 1er. Congreso Orgánico , funge con la sigla F.S.C.I.P.A.E.Ch.-S.J.C.V. Adopta como símbolo y signos de colores
El símbolo es un arbol forestal como fondo , un machete y una Hacha entrecruzados sujetos por una flor de Patuju y cuatro banderas a los extremos: Wiphala multicolor, la tricolor nacional una de Santa Cruz y labandera de Yapacaní.
a) Su lema es: "Cuidar y proteger todos los recursos naturales de nuestra zona y vivir en armonia con la naturaleza " se defiende con dignidad hasta morir si es necesario.
b) El membrete de fondo llevará una Wiphala mas un Patuju representativo de la zona y adoptar el tipo de hoja ejecutiva tipo (A4 CARTA).
Art. 3.- De la Constitución.-
La Federación de ComunidadesInterculturales Productores Agroforestales de San Juan Campo Víbora, es la máxima organización social, política y económica, que representa a las Comunidades Interculturales. Su permanencia de lucha es de carácter indefinido, mientras que no haya un cambio.
Está constituida por 7 centrales con tendencia de ampliar a más centrales, es a nivel regional: está formado por sindicatos Agrarios yCooperativas Agropecuarios, los cuales a su ves están formado por familias de hombres y mujeres, sin distinción de color, raza ni credo religioso.
A la aprobación del presente Estatuto, las céntrales legalmente afiliadas son las siguientes:

1. Central Yapacani
2. Central Ibabo
3. Central Guayacán
4. Central Victoria del norte
5. Central Cerebo
6. Central Yuquis
7. Central Jerusalén
Art. 4.-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hola Como Estan!!!!
  • Hola como estan
  • Hola Como Estan
  • Hola Como Estan
  • hola como estan
  • Hola, como estan?
  • Hola como estan
  • Hola como estan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS