hola como estas

Páginas: 6 (1428 palabras) Publicado: 22 de abril de 2014

Un controlador es software que permite que el equipo se comunique con hardware o con dispositivos. Sin controladores, el hardware que conecte al equipo (por ejemplo, una tarjeta de vídeo o una impresora) no funcionará correctamente.

En la mayoría de los casos, los controladores se incluyen con Windows, o también puede obtenerlos buscando actualizaciones con Windows Update desde el Panel decontrol. Si Windows no tiene el controlador que necesita, vaya al al sitio webWindows 7 Centro de compatibilidad de, que enumera miles de dispositivos y tiene vínculos directos para descargar controladores. Además, puede encontrar controladores en el disco que incluye el hardware o el dispositivo que desea usar o bien, en el sitio web del fabricante.

Para obtener más información, consulteActualizar un controlador de hardware que no funciona correctamente.

Actualizar tus Drivers de Computer

Descripción
Actualiza los Controladores de tu Computer con Driver Whiz. Driver Whiz escanea tu computadora en busca de controladores Computer faltantes, corruptos o desactualizados; y los actualiza automáticamente a las versiones más recientes y compatibles.
Driver Whiz le ahorra tiempo yfrustración y además trabaja con la mayoría de los Drivers Computer.
Cómo Actualiza Driver Whiz los Drivers Computer
Actualizado: Driver Whiz analiza el sistema y dispositivos de tu computadora para encontrar los drivers más actualizados en una base de datos de más de 20 millones de drivers. Driver Whiz añade cientos de nuevos controladores cada día a la base de datos.
Específico para tu PC:Driver Whiz confirma la compatibilidad con el fabricante de tu computadora para actualizar los controladores correctos. Los Sistemas Informáticos serán actualizados con drivers que han sido aprobados por nuestro sistema informático.
Respaldo Fácil: Driver Whiz tiene incluido un sistema de respaldo de controladores para que no tengas que actualizar tus controladores manualmente. Respalde sus drivers enun CD, disco, en la red o un USB.
Auto-Actualización: Driver Whiz se actualizará automáticamente con las versiones más recientes para que nunca tengas que preocuparte de tener la versión más actualizada. Driver Whiz asegura máxima compatibilidad con todas las versiones de Windows XP, Windows Vista, Windows 7, y Windows 8.
Preguntas y Respuestas Comunes
¿Qué son los controladores?
Loscontroladores son elementos especiales de software que permiten que Windows se comunique con otros programas de software y dispositivos físicos. Sin los controladores, los dispositivos que conectas a tu computadora (por ejemplo, tarjeta de video o webcam) no funcionarían.
¿Qué ocasiona problemas relacionados con los controladores?
Desinstalar / reinstalar programas, actualizar programas o dispositivos,actualizaciones de Windows o el "Service Pack" de este mismo, spyware / o virus que corrompen archivos en su computadora pueden hacer que sus drivers se vuelvan obsoletos.
¿Qué problemas puede causar un controlador corrupto?
Los Drivers dañados u obsoletos a menudo crean errores de archivo, los problemas de comunicación, o mal funcionamiento del hardware en Windows. Los problemas más comunesincluyen: ningún sonido, mal funcionamiento de la impresión, vídeo / problemas de la pantalla.
¿Cómo resuelvo problemas con mis drivers Computer?
Si logra localizar el driver específico que necesita de un fabricante, pruebe descargando el programa Driver Whiz para que analice su computadora y encuentre los drivers faltantes, desactualizados o corruptos. El análisis podría revelar cual es el driverque está causando problemas. Descargar Driver HYPERLINK "http://download.driverwhiz.com/Driverwhiz.exe"Whiz HYPERLINK "http://download.driverwhiz.com/Driverwhiz.exe" Ahora.
Resultados 1 al 3 de 3
Todo sobre drivers
Esta es una discusión para el tema Todo sobre drivers en el foro Manuales Hardware, bajo la categoría Hardware; Driver o Controlador de dispositivo - ¿Qué es un driver? Es un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hola Como Esta
  • hola como estas
  • hol a como decir hol a
  • Hola Como Estas
  • hola como esta
  • hola como estas
  • hola como estas
  • Hola como estas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS