hola como estas
Ta vez muchas cosascambien, tal vez todo sea un nuevo comienzo muy diferente al que habían conocido. Tal vez los personajes cambien y puede que haya nuevos, tal vez no solo sean Louis y :______ y puede que no trate mucho de ellos.
“LA HIJA DE SIMON-IT’S TIME-SEGUNDA TEMPORADA”
Capítulo 1:
-Can’t Stand It-Never Shout Never- [http://www.youtube.com/watch?v=ewOpjkUfdyA]
Desperté con el mismo espantoso sonidodel despertador, avente este lejos de mí me molestaba tan solo ponerlo. Camine al baño me tañe los ojos y lave mi rostro, regrese a la habitación tome mi conjunto de mi armario me cambie me veía así: http://data.whicdn.com/images/61249616/large.jpg me arregle el cabellos y todo de mi baje apresurada iba demorada ya por mucho.
Tu: Tengo que dejar de despertarme con esa cosa-dije entrando a lacocina.
Louis: Buenos días Louis yo también te quiero-río sirviéndome jugo.
Tu: Lo siento-reí de mi misma- Buenos días Tomlinson-bese su mejilla.
Louis: Así no se provocan los divorcios.-río y le solté un golpe.
Tu: Esto de cena me estresa-dije tocando mi cabello.
Louis: Solo es una esas cenas formales que odiamos tanto-reímos juntos,
Tu: No es tanto así, nosotros ahora tenemos queorganizarla-bufe.
Louis: Tranquila se que todo saldrá bien como lo planeamos.-sonrío- A demás todo ya esta completamente organizado.
Tu:-sonreí- De acuerdo.
Louis: Solo falta la cena-río para el mismo.
Tu: En lo que somos lo peor-reí nuevamente.
Louis: Hay que hacer algo que sea vea asqueroso pero sepa lo contario-sonrío alzando las cejas.
Tu: Me parece asquerosamente genial la idea-sonreí- Oye no espor nada, pero me siento como de las esas señoras que se hacen su chongo y que se ponen hacer su quehacer-reí apenada.
Louis: Eres una muy sexy-sonrío acercándose a mí.
Tu: No espera…-lo detuve- ¿Dónde esta Rayan? Me levante y no estaba.-dije parándome del comedor.
Louis: Esta en su habitación lo lleva a haya amaneciendo debe estar durmiendo como lo hace su madre-rodo los ojos y lo fulmine con lamirada.
Tu:-asentí- Oye he pensando algo pero se que me odiaras por eso-mordí mis labios nerviosa.
Louis: No iremos hasta la plaza a comprar tu bolsa de paletas de pollitos a demás no son tan lindas como crees –río y lo mire mal- Ok perdón.
Tu: No… bueno tal vez pero es otra cosa.
Louis: Bien.-tomo de mi mano y caminamos hasta el sofá.
Tu: Louis no es momento de 1313-dije cansada.
Louis:¿Cuándo se te va a quitar lo pervertida? No quiero 1313 ahorita no a demás de que eres una profesional violadora de Papantla –reímos.
Tu: Lo siento pero no es eso-mencione.
Louis: Habla-suspiro y asentí.
Tu: Seré directa como siempre—comencé a mover mis manos nerviosa.
Louis: Hazlo –menciono convencido.
Tu: Ya no me gusto el nombre de Rayan, he pesando lo bullyado que puede ser.-reí aún más.Louis: -Abrío sus ojos como plato. ¿Qué?.-dijo desconcertado.
Tu: Si le pueden poner “Ralladura”, “Raya de mi trasero”, “Rayo” –río a lo bajo-
Louis: Mujer dime ahora-me miro y asentí- ¿Cómo le quieres poner?-me tomo la mano dándome seguridad como siempre.
Tu: ¿Enserio me apoyaras?-alce una ceja.
Louis: Siempre lo he hecho, esta vez no será excepción-sonrío y sentí lindo al escuchar eso.
Tu:...
Regístrate para leer el documento completo.