hola csj

Páginas: 5 (1180 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2013
Los monumentos más antiguos de la India -a los cuales tan remota fecha señalaba el filosofismo del siglo XVIII pretendiendo hallar en la misma un argumento contra la Biblia cristiana- resultan ahora, según testimonios más actuales, ser obra de una época reciente comparados con los deCaldea y Egipto y se atribuyen como mucho al siglo V antes de nuestra era. Hubo, sin duda, en aquellas regiones,edificios de fechas más antiguas, pero aquéllos construidos de madera y adobe desaparecieron sin apenas dejar rastro de su existencia.
No es posible ordenar de forma rigurosa por orden cronológico los monumentos hindúes, ni es fácil tampoco reducirlos a tipos uniformes si no es considerándolos en sus líneas más destacadas. La mayoría de los monumentos conocidos son religiosos correspondientes alas religiones bramánicas y budistas allí dominantes. No se conocen palacios antiguos en la arquitectura india, pues los de fecha más antigua datan del siglo XV habiéndose construido los anteriores con material de baja calidad y los que se hallan de arte indio (que no son de arte musulmán) son muy escasos. Lo mismo ocurre con las tumbas o monumentos funerarios que no son religiosos.
Los tipos máscomunes de arquitectura india son:
el templo subterráneo junto con el monolítico

New Delhi es una ciudad enorme, y muy densamente poblada, entre las mas pobladas del mundo, a toda hora las calles estan repletas de personas. Transeuntes, vehiculos, bicicletas, vacas, camellos, elefantes, el diablo y la capa. Todo eso y mucho mas es Delhi y hay que verlo, estar alli para apreciearla en todo suesplendor.

Delhi es la Capital de la India y se encuentra situada en el norte de la India a orillas del río Yamuna (un afluente del Ganges).Delhi es un centro industrial y de transporte. Delhi es un gigantesco mercado que se extiende interminable y repleto de vida, desde lejos parece un hormiguero. Alli se produce equipamiento electrónico y eléctrico, telas, joyería, productos químicos,instrumentos de precisión y piezas de motores de automóviles. Una de sus instituciones culturales más destacadas es la Universidad de Delhi fundada en 1922.

Old Delhi

La parte vieja de la ciudad, llamada Old Delhi es un laberinto de estrechas y aglomeradas calles, callejones, concurridos bazares, y algunos interesantes monumentos ejemplos de la arquitectura indiomusulmana.

Quab Minar

NewDelhi es una ciudad enorme, y muy densamente poblada, entre las mas pobladas del mundo, a toda hora las calles estan repletas de personas. Transeuntes, vehiculos, bicicletas, vacas, camellos, elefantes, el diablo y la capa. Todo eso y mucho mas es Delhi y hay que verlo, estar alli para apreciearla en todo su esplendor.

Delhi es la Capital de la India y se encuentra situada en el norte de la India aorillas del río Yamuna (un afluente del Ganges).Delhi es un centro industrial y de transporte. Delhi es un gigantesco mercado que se extiende interminable y repleto de vida, desde lejos parece un hormiguero. Alli se produce equipamiento electrónico y eléctrico, telas, joyería, productos químicos, instrumentos de precisión y piezas de motores de automóviles. Una de sus instituciones culturales másdestacadas es la Universidad de Delhi fundada en 1922.

Old Delhi

La parte vieja de la ciudad, llamada Old Delhi es un laberinto de estrechas y aglomeradas calles, callejones, concurridos bazares, y algunos interesantes monumentos ejemplos de la arquitectura indiomusulmana.

Quab Minar

New Delhi es una ciudad enorme, y muy densamente poblada, entre las mas pobladas del mundo, a todahora las calles estan repletas de personas. Transeuntes, vehiculos, bicicletas, vacas, camellos, elefantes, el diablo y la capa. Todo eso y mucho mas es Delhi y hay que verlo, estar alli para apreciearla en todo su esplendor.

Delhi es la Capital de la India y se encuentra situada en el norte de la India a orillas del río Yamuna (un afluente del Ganges).Delhi es un centro industrial y de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Csj De El Salvador
  • Ministros De La CSJ
  • CSJ 17Mayo1976
  • CONVOCATORIA CSJ
  • Csj no es este
  • CITACION A JURADOS CSJ
  • Aborto Linea Jurisprudencial Csj
  • hola hola hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS