hola de los tiempos

Páginas: 9 (2201 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2013
Después de la segunda guerra mundial el confort transforma de manera determinante el modo de vida, las mejoras en el equipamiento doméstico, el contenido de la vida familiar su organización y ritmo.
La llegada de aparatos domésticos introduce el principio de la economía del tiempo en las tareas comunes y corrientes, como la preparación y cuidado de los alimentos o la limpieza y mantenimientodel hogar, gran parte de estas tareas asumidas en el cuadro familiar inician su transferencia al sector de la economía comercial como los alimentos preparados y la ropa confeccionada industrialmente.
De esta manera es como el ama de casa, se libera de un tiempo que anteriormente estaba destinado al trabajo doméstico y que al menos teóricamente pasa a formar parte del tiempo desocupado, al quellamaremos "libre", sin embargo es claro el hecho de que las madres ponen este tiempo liberado a disposición de la familia muy por encima de considerarlo un tiempo que pudieran consagrar a su persona o mucho menos a su desarrollo personal.
Al mismo tiempo, ese concepto desconocido para el trabajador surge de la industrialización misma, como un avance vertiginoso en el mundo laboral, al grado deconvertirse en un derecho social.
gggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg-
ggggggggggggggggggDespués de la segunda guerra mundial el confort transforma de manera determinante el modo de vida, las mejoras en el equipamiento doméstico, el contenido de la vida familiar su organización y ritmo.
La llegada de aparatos domésticos introduce el principio de la economía del tiempoen las tareas comunes y corrientes, como la preparación y cuidado de los alimentos o la limpieza y mantenimiento del hogar, gran parte de estas tareas asumidas en el cuadro familiar inician su transferencia al sector de la economía comercial como los alimentos preparados y la ropa confeccionada industrialmente.
De esta manera es como el ama de casa, se libera de un tiempo que anteriormenteestaba destinado al trabajo doméstico y que al menos teóricamente pasa a formar parte del tiempo desocupado, al que llamaremos "libre", sin embargo es claro el hecho de que las madres ponen este tiempo liberado a disposición de la familia muy por encima de considerarlo un tiempo que pudieran consagrar a su persona o mucho menos a su desarrollo personal.
Al mismo tiempo, ese concepto desconocido parael trabajador surge de la industrialización misma, como un avance vertiginoso en el mundo laboral, al grado de convertirse en un derecho social. Después de la segunda guerra mundial el confort transforma de manera determinante el modo de vida, las mejoras en el equipamiento doméstico, el contenido de la vida familiar su organización y ritmo.
La llegada de aparatos domésticos introduce elprincipio de la economía del tiempo en las tareas comunes y corrientes, como la preparación y cuidado de los alimentos o la limpieza y mantenimiento del hogar, gran parte de estas tareas asumidas en el cuadro familiar inician su transferencia al sector de la economía comercial como los alimentos preparados y la ropa confeccionada industrialmente.
De esta manera es como el ama de casa, se libera de untiempo que anteriormente estaba destinado al trabajo doméstico y que al menos teóricamente pasa a formar parte del tiempo desocupado, al que llamaremos "libre", sin embargo es claro el hecho de que las madres ponen este tiempo liberado a disposición de la familia muy por encima de considerarlo un tiempo que pudieran consagrar a su persona o mucho menos a su desarrollo personal.
Al mismo tiempo,ese concepto desconocido para el trabajador surge de la industrialización misma, como un avance vertiginoso en el mundo laboral, al grado de convertirse en un derecho social. Después de la segunda guerra mundial el confort transforma de manera determinante el modo de vida, las mejoras en el equipamiento doméstico, el contenido de la vida familiar su organización y ritmo.
La llegada de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola ase un tiempo vi una pelicula alguien me ayuda quiero saber el nombre
  • Con Tiempo Y A Tiempo
  • el tiempo antes del tiempo
  • hola hola hola hola
  • Tiempos
  • Tiempo
  • El Tiempo
  • El Tiempo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS