Hola Docuemntos

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2013
PINZA DE PUNTA FINA
Se emplea normalmente para derretir el jumper de los discos duros o unidades de CD– ROM cuando hubiera la necesidad de configurarlos para hacer que la computadora puedareconocerlo.
MULTIMETRO
Es un instrumento electrónico portátil para medir directamente magnitudes eléctricas activas como corrientes y potenciales.
Las medidas pueden realizarse para corrientes continuao alterna y en barios márgenes de medidas cada uno los hay analógicos y posteriormente se introducido de los digitales cuya función es la misma.
DESTORNILLADOR TORX
Es la marca de un tipo de cabezade tornillo caracterizado por una forma estrellada de seis puntas.
Mantenimiento correctivo
Dentro de las operaciones de mantenimiento, se denomina mantenimiento correctivo, a aquel que corrige losdefectos observados en los equipamientos o instalaciones, es la forma más básica de mantenimiento y consiste en localizar averías o defectos y corregirlos o repararlos.
Históricamente es el primerconcepto de mantenimiento que se planteo, y el único hasta la primera guerra mundial, dada la simplicidad de las maquinas, equipamientos e instalaciones de la época, mantenimiento era sinónimo dereparar aquello que estaba averiado. Posteriormente se planteo que el mantenimiento no solo tenia que corregir las averías, sino que tenia que adelantarse a ellas garantizando el correcto funcionamiento delas maquinas, evitando el retraso producido por las averías y sus consecuencia, dando lugar a lo que se denomino: mantenimiento preventivo que es el que se hace, preventivamente en equipo enfuncionamiento, en evicción de posteriores averías, garantizando un periodo de uso fiable.
ESPUMA CASERA
Ingredientes:
* Agua
* Detergente
* Suavitel
* Lejía
* Pasta
Cuestionario:1-¿Qué es mantenimiento? Es el conjunto de actividades que se requieren realizar periódicamente.
2-¿de que depende el periodo de mantenimiento? Depende de las horas diarias, el tipo de actividad,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Docuemnto
  • Docuemnto uno
  • docuemnto
  • Docuemnto
  • Docuemnto
  • docuemntos
  • Docuemnto
  • docuemntos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS