hola gafos
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
P.E.N. “LA MORA”
LA VICTORIA ESTADO ARAGUA
PLAN ESPECIAL
DOCENTE: Griselda Rivero. YaciraSánchez
TURNO: Mañana SECCIÓN: “B”
DURACIÓN: Del 24/11/2014 al 05/12/ 2014
NOMBRE DEL PLAN: ¡Que alegríallego la navidad ¡
JUSTIFICACIÓN: Se espera que la navidad llene de amor y paz nuestras vidas a través de actividades que permitan el desarrollo de habilidades cognitivas y afectivasde la misma manera rescaten las tradiciones vividas en familia durante la época navideña y año nuevo.
Áreas de Aprendizajes
Componentes
Objetivos
Aprendizajes Esperados
IndicadoresEstratgias o Actividades
Recursos
FORMACIÓN
PERSONAL, SOCIAL Y
COMUNICACIÓN
EXPRESIÓN DE SENTIMIENTOS Y EMOCIONES.
EXPRESIÓN PLASTICA.
EXPRESIÓN MUSICAL.Formar a la niña y al niño en la expresión, identificación y regulación de emociones y sentimientos para lograr la socialización.
Expresar y crear libremente partiendo de distintas experienciasambientales que fomente la imaginación, la invención y la transformación.
Desarrollar aptitud musical a traves de vivencias y destrezas en el ritmo, que potencien la memoria auditiva, producción desonidos con el propio cuerpo y con instrumentos sencillos.
Que el niño y la niña aprenda a:
*Expresar libremente sentimientos y emociones.
*Expresar ceativamente con actividades graficoplasticas .
*Escuchar con agrado música variada, adaptada y seleccionada a sus intereses personales, regionales, nacionales.
*Reproducir ritmos con el cuerpo, objetos e instrumentos musicales.*Expresa sus emociones.
*Posee memoria auditiva.
*Enumera objetos.
*Emplea variadad de colores.
*Pregunta el significado de las cosas.
*Se encuentra en la etapa del garabateo.
* Valora y...
Regístrate para leer el documento completo.