Hola Guitarra

Páginas: 4 (773 palabras) Publicado: 25 de julio de 2012
Los Desechos Sólidos
Desechos sólidos: conjunto de materiales sólidos de origen orgánico e inorgánico que no tienen utilidad práctica para la actividad que lo produce, siendo procedente de lasactividades domésticas, comerciales, industriales y de todo tipo que se produzcan en una comunidad.
Clasificación de los Desechos Sólidos:
Residuo orgánico: Es todo desecho de origen biológico, quealguna vez estuvo vivo o fue parte de un ser vivo, por ejemplo: hojas, ramas, cáscaras y residuos de la fabricación de alimentos en el hogar, etc.
Residuo inorgánico: Es todo desecho de origen nobiológico, de origen industrial o de algún otro proceso no natural, por ejemplo: plástico, telas sintéticas, etc.
Residuos peligrosos: Es todo desecho, ya sea de origen biológico o no, que constituyeun peligro potencial y por lo cual debe ser tratado de forma especial, por ejemplo: material médico infeccioso, residuo radiactivo, ácidos y sustancias químicas corrosivas, etc.
Residuodomiciliario: Es la basura proveniente de los hogares y/o comunidades.
Residuo industrial: Su origen es producto de la manufactura o proceso de transformación de la materia prima.
Residuo hospitalario: Sonlos desechos que son catalogados por lo general como residuos peligrosos y pueden ser orgánicos e inorgánicos.
Residuo comercial: Son los desechos provenientes de ferias, oficinas, tiendas, etc.,y cuya composición es orgánica, tales como restos de frutas, verduras, cartones, papeles, etc.
Residuo urbano: Son los Correspondientes a las poblaciones, como desechos de parques y jardines,mobiliario urbano inservible, etc.
Basura espacial: Son los Objetos y fragmentos artificiales de origen humano que ya no tienen ninguna utilidad y se encuentran en órbita terrestre.
La basuratecnológica: Es la que se produce al final de la vida útil de todo tipo de aparatos electrodomésticos

Soluciones:
Lo ideal es que todos los desechos sean reaprovechados y reintegrados al medio. Varias...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guitarra
  • La Guitarra
  • guitarra
  • Guitarra
  • La guitarra
  • La guitarra
  • Guitarra
  • guitarra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS