hola hola

Páginas: 2 (252 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2014

Introduccion:

En el presente informe se analisara la pelicula el Naufrago,protagonisada por Michael Nolan, esta cinta sera observada desde un punto de vistaeconomico, es decir analizaremos esta misma bajo el respaldo de el libro roulette mouchet “Economia” Edicion 2, por tanto, servira tambien como el marco teorico referido alos diferentes terminos que podrian presentarse en el desarrollo del informe , como tambien, los parametros que se analisara la pelicula.
Como se menciono en elparrafo anterior el presente documento analisara bajo una mirada economica los hechos sucedidos en la pelicula ya mencionada, con el fin de en base a estos mismos hechosrelazionar algunos terminos economicos, presentes en el libro de respaldo ya mencionado.
Profundizare concretamente en los diversos problemas economicos que debe pasar elpersonaje principal de la pelicula, muchos de ellos relacionados directamente por la situacion que acontece el protagonista y como este plantea un interrogante en comoocupo lo que posee de la mejor forma.
Ademas observaremos los distintos cambios que se presentan en el protagonista para cubrir las distintas situaciones de vivencia porlas cuales se vé sujeto este personaje, bajo el cuadro de la pelicula. Cambios que se acomodan en un orden economico para la mejor utilizacion de recursos disponibles,para cubrir alguna o algunas necesidades que se presentacen.
Para finalizar comentando el tipo de organizacion que podemos observar en el comportamiento de quienesintervienen en la pelicula, mencionando a que tipo de organizacion corresponderia y los argumentos consecuentes al tipo que se presentase.






Desarrollo:

Como
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola hola
  • Hola hola
  • hola hola
  • Hola Hola Hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS