hola hola

Páginas: 2 (420 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2015
Hola hola
Transcripción de EMPRESA COCA COLA
EMPRESA COCA COLA
MACROAMBIENTE

POLÍTICA:
La empresa COCA-COLA se ha visto afectado y beneficiado políticamente en los diferentes países.ECONÓMICA

ECONÓMICA:
Los productos COCA-COLA no son considerados como un gasto alto para las personas, ya que sus productos son de alta rotación y no sé consideran como un lujo.
En Centro Américahan adaptado bolsa para llevar la COCA-COLA
SOCIO- CULTURAL

SOCIO-CULTURAL:
La empresa COCA-COLA ha sabido adaptar muy bien sus productos para que sean aceptados en los diferentes países porsus diversas culturas.
TECNOLÓGICO

TECNOLÓGICO:

La empresa COCA-COLA se adapta al mercado de los diferentes países de acuerdo a su ubicación teniendo en cuenta siempre ciudades grandes,puertos y aeropuertos.

A mediados de los '80, por primera vez en la historia de los Estados Unidos, las personas de 65 años o más superaron al número de adolescentes, durante los '90 ésta diferencia seamplió aun más y se estimó que para el 2020, cerca de uno de cada cuatro estadounidenses tendría más de esa edad. Las consecuencias que esta tendencia tiene para el marketing son importantes, porejemplo, compañías como Merrill Lynch, Paine Webber y Shearson Lehman se dirigen especialmente a los jubilados en sus campañas promocionales. Las salas cinematográficas ofrecen descuentos a espectadoresde más de 65 años. Algunas localidades para esquiadores como Vail y Winter Park en Colorado, ofrecen boletos rebajados a esquiadores de 65 a 69 años y de 70 en adelante, la entrada es gratuita, etc.Otro fenómeno demográfico importante es el acelerado crecimiento de los mercados formados por hispánicos, raza negra y los asiático-norteamericanos. Hoy ésta minoría representa cerca de una cuartaparte de la población total de Estados Unidos y se advierte que para el 2010 serán una tercera parte y que en esos mercados aparecerá y crecerá una numerosa clase media. El llamado mercado hispánico...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola hola
  • Hola hola
  • hola hola
  • Hola Hola Hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS