hola jose

Páginas: 2 (259 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2014
FUNDAMENTOS DEL MERCADEO

HABITOS DE COMPRA
Comportamiento del comprador con respecto a los lugares de compra, desplazamientos, tipos de lugares visitados, con unafrecuencia de compra, momento de la compra y clases de productos adquiridos, así como los razones de elección que son utiliza y las actitudes y opiniones que suele tenersobre los establecimientos comerciales.
Desarrollo de productos nuevos  
mejoras en un nuevo producto o modificaciones en el mismo, y nuevas marcas desarrolladas por lasección de investigación y desarrollo de la propia compañía.
Etiqueta
es una parte importante del producto cuya finalidad es la de brindarle al cliente útil información que lepermita identificar el producto mediante su nombre, marca y diseño además conocer sus características y otros datos de interés que dependen de las leyes o normativasvigentes para cada industria o sector.
Mercado objeto
grupo de compradores que comparten necesidades o características comunes, a los cuales una empresa decide servir.Mercado potencial
Es la cantidad máxima que de un producto o servicio puede venderse durante un periodo dado de tiempo en un mercado y en unas condiciones determinadas
Datosprimarios
Información que se recoge específicamente para un proyecto concreto de investigación de mercado, a través del procedimiento de en cuestación, a diferencia de lainformación secundaria, que es aquella que, aun siendo de utilidad en el estudio, ha sido recogida con anterioridad para servir a otros propósitos.
Datos secundarios CensoLos datos secundarios son aquellos que se recopilan para propósitos distintos al problema que se enfrenta. Estos datos pueden localizarse en forma rápida y económica.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hola soy JOSE
  • hola jose
  • Hola soy jose
  • hola soy jose
  • Hola jose
  • hola jose
  • Hola Me Llamo Jose
  • Jose jose

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS