hola ke asi

Páginas: 3 (622 palabras) Publicado: 23 de julio de 2014
Victor hugo Moreno
8 epsilon

Preparacion fisisca (PF)
La preparación física es el conjunto organizado y jerarquizado de los procedimientos de entrenamiento cuyo objetivo es el desarrollo y lautilización de las cualidades físicas del deportista. La preparación física tiene que estar presente en los diferentes niveles del entrenamiento deportivo y ponerse al servicio de los aspectostécnico-tacticos prioritarios de la actividad practicada. 

Que es el índice de masa corporal
El índice de masa corporal, en principio se obtiene con el siguiente cálculo: 
El peso corporal (en kg)dividido la talla (en metros) elevada al cuadrado. 
El número que se obtiene, da, en general, una idea aproximada de la cantidad de grasa que se tiene. Entonces, se dice que si el resultado está entre 18.5y 24.9 tu peso es normal, y si tenés más de 24.9 tenés sobrepeso y suponemos que eso es por exceso de grasa. 
Sin embargo, puede haber excepciones: por ejemplo, un deportista con gran desarrollo desu masa muscular (un levantador de pesas) puede tener un índice de masa corporal de 26 y ese resultado no significa que tenga exceso de grasa; por eso en los deportistas se utilizan otros métodos paramedir la grasa y el músculo. 
Resumiendo, en la mayoría de las personas, el índice de masa corporal da una idea de la cantidad de grasa corporal. Pero si la persona tiene gran desarrollo de su masacorporal o tiene alguna enfermedad que le provoque retención de líquidos (insuficiencia cardíaca, insuficiencia renal) el índice de masa corporal ya no nos servirá y el médico tendrá que utilizar otrométodos para evaluar el estado nutricional de esa persona

Diferencia entre frecuencia cardiaca y respiratoria

La frecuencia cardiaca 

Se define la frecuencia cardiaca como las veces que elcorazón realiza el ciclo completo de llenado y vaciado de sus cámaras en un determinado tiempo. Por comodidad se expresa siempre en contracciones por minuto, ya que cuando nos tomamos el pulso lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola asi asi
  • Hola Y Ke
  • hola ke hase
  • Hola y asi
  • Hola Asi Soy
  • Hola, asi soy yo
  • hola ke ase
  • hola ke ase

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS