Hola ke hace

Páginas: 2 (473 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2013
Tipos de requisitos: Funcional vs. No Funcional
Generalmente hablamos en este blog de los llamados sistemas intensivos en software, donde la funcionalidad está provista principalmente por lapresencia de software apropiadamente programado. Es decir, que las características de esta clase de sistema se encuentran implementadas por medio de la escritura, compilación y ejecución de líneas decódigo.
Requisitos Funcionales
Cuando hablamos de una característica requerida de la cual se sabe que va a ser satisfecha por medio de la adición de un subsistema o bloque de código en el software,entonces se dice que estamos ante un requisito funcional, por cuanto es un requisito que denota una funcionalidad del sistema.
Entonces, para el glosario:
Requisito Funcional: característica requeridadel sistema que expresa una capacidad de acción del mismo – una funcionalidad; generalmente expresada en una declaración en forma verbal.
Por otra parte, no todo lo que los clientes nos van asolicitar es funcionalidad pura; por el contrario ellos desean otras cualidades, si se quieren generalidades, que no son objeto de codificación si bien es cierto que pueden llegar a afectar a esta.Requisitos No funcionales
Llamamos requisito no funcional a todas las exigencias de cualidades que se imponen al proyecto: exigencias de usar un cierto lenguaje de programación o plataforma tecnológica, porejemplo. Un requisito no funcional es una característica ya sea del sistema, del proyecto o del servicio de soporte, que nos es requerida junto con la especificación del sistema pero que como ya dije,no se satisface añadiendo código, sino cumpliendo con esta como si de una restricción se tratara.
Ahora, como para el glosario:
Requisito no funcional: característica requerida del sistema, delproceso de desarrollo, del servicio prestado o de cualquier otro aspecto del desarrollo, que señala una restricción del mismo.
Según el tipo de sistema que estemos desarrollando, los requisitos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola ke hace
  • HOLA KE HACE
  • Hola Ke Hace
  • hola ke hace
  • hola ke hace
  • Hola Ke Hace
  • Hola Y Ke
  • hola ke hase

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS