hola maigos

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 29 de abril de 2014
Autoestima
La autoestima es un conjunto de percepciones, pensamientos, evaluaciones, sentimientos y tendencias de comportamiento dirigidas hacia nosotros mismos, hacia nuestra manera deser y de comportarnos, y hacia los rasgos de nuestro cuerpo y nuestro carácter. En resumen, es la percepción evaluativa de nosotros mismos.
La importancia de la autoestima estriba en queconcierne a nuestro ser, a nuestra manera de ser y al sentido de nuestra valía personal. Por lo tanto, puede afectar a nuestra manera de estar y actuar en el mundo y de relacionarnos conlos demás. Nada en nuestra manera de pensar, de sentir, de decidir y de actuar escapa a la influencia de la autoestima.

Motivación
La palabra motivación deriva del latín “motivus” o“motus”, que significa (causa del movimiento). La motivación puede definirse como el señalamiento o énfasis que se descubre en una persona hacia un determinado medio de satisfacer una necesidad,creando o aumentando con ellos el impulso necesario para que ponga en obra ese medio o esa acción, o bien para que deje de hacerlo. Otros autores definen la motivación como “La raíz dinámicadel comportamiento, es decir, los factores o determinantes internos que incitan a una acción”. La motivación es un estado interno que activa, dirige y mantiene la conducta

Ética
Laética es una rama de la filosofía que se ocupa del estudio racional de la moral, la virtud, el deber, la felicidad y el buen vivir. Requiere la reflexión y la argumentación. El estudio de laética se remonta a los orígenes mismos de la filosofía en la Antigua Grecia, y su desarrollo histórico ha sido amplio variado.
La ética estudia que es lo normal, como se justificaracionalmente en un sistema moral, y como se ha de aplicar posteriormente a nivel individual y a nivel social.
Una doctrina ética elabora y verifica afirmaciones o juicios determinados.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL MAIG FRANCÈS
  • Maigos
  • los maigos
  • yo y mis maigos
  • 3 De Maig De 1808, Goya
  • Els fets de maig 1968
  • primer de maig i obrers
  • Afusellament 3 de maig

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS