Hola Mama Como Estas

Páginas: 3 (622 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2012
\chapter{Conclusiones y Trabajos Futuros}\label{chap:conclusiones}

\section{Conclusiones a Priori}

\begin{itemize}
\item El uso de las t\'ecnicas \ac{PrefixSpan} y \ac{RST} producir\'a unmejor desempeño debido a la combinaci\'on de las ventajas que posee cada una.
\item Las reglas de asociaci\'on producidas presentar\'an un \'indice de exactitud elevado ya que el uso conjunto de dosdiferentes t\'ecnicas en el mismo proceso har\'a que los resultados mejoren.
\end{itemize}


\section{ Conclusiones }

\begin{itemize}
\item Despu\'es de la implementaci\'on del algoritmo\ac{PrefixSpan} se verific\'o su eficiencia en cuanto a la generaci\'on de patrones de usuario para el problema planteado, no solo en cuanto a la calidad de patrones encontrados sino tambi\'en en cuantoa la escalabilidad del proceso.
\item El uso de t\'ecnicas basadas en la metodolog\'ia \emph{pattern-growth} produce una generaci\'on \'optima de patrones mediante la poda basada en la frecuenciade las acciones a realizarse.
\item Es posible generar patrones de calidad mediante la metodolog\'ia \emph{pattern-growth} aplicada en t\'ecnicas como \ac{PrefixSpan}.
\end{itemize}


\section{Problemas Encontrados }

\begin{itemize}
\item El principal problema encontrado al tratar de encontrar patrones de usuario es la cantidad de posibles combinaciones que se presentan al momento dedeterminar un patr\'on, adem\'as.
\item Otro problema surge despu\'es de determinar si una secuencia es un patr\'on y es determinar si un patr\'on est\'a contenido en una secuencia, como se vi\'oen cap\'itulos anteriores existen muchas posibilidades para que un patr\'on est\'e contenido en una secuencia
\item Para el presente trabajo se tomaron en cuenta acciones representadas por letrasdel alfabeto(26), pero al momento de aplicar este mismo enfoque hacia un problam diferente en donde se necesiten tener m\'as de 26 acciones se hace necesario encontrar otra forma de representarlas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hola Mama
  • hola soy tu mama
  • hola mama
  • Hola mama
  • hola mama
  • Hola mama
  • hola mama
  • hola mama

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS