Hola No Entiendo

Páginas: 2 (495 palabras) Publicado: 27 de julio de 2012
Javier, ademas del buen consejo que te dio Lilu, yo te diria que deberas de ir al medico, si el que tiene hiprtension sos vos, que no lo creo, pienso que sera alguien en tu familia.
De todas formaslo que te escribo es para quien sea, lo hago con el solo espiritu de contribuir para el bien de quien sea.
Mira Javi, generalmente si mal no recuerdo para la hipertension los doctores recetanAtenolol, generalmente dosificaran de acuerdo a la tension instaurada que tengas, esto te lo explico para decirte que en el caso que una persona este medicada con 50 Mg y se lo den a tomar de una sola vez,te dire que es preferible que tome mitad de dosis a las 8 de la manana, y la otra mitad de 25 Mg a las 8 de la noche.,porque repartida la dosis, pues porque su efecto es de aproximadamente 8 Hs, y comose la dan a tomar de una sola vez, queda descubierta una cantidad de Hs, y cuando le tomas nuevamente la T-A te encuentras que esta con alta. Eso lo comprobe en los lugares en que trabaje e hice unestudio con respecto a la T-A y el efecto de accion del medicamento,se lo que te estoy diciendo, asi es que sabiendo esto, le preguntaras esto a tu medico.
Ademas cuando he practicado este metodo queahora escribire y espero que entiendas, te aseguro que baja si o si la T-A.
Debera acostarse la persona al sentir dolor de cabeza,palpitaciones,sofocos,fatiga,hemo… nasal, vision borrosa,enrojecimiento facial,miccion frecuente o zumbido en los oidos, estos sintomas son todos los de la Hiper tension arterial, desde ya que estando medicada la persona no tiene porque darse todos los sintomas.
Alver que se observan algunos de estos sintomas la persona se acostara con la cabeza mas alta o sea con dos almohadas y de lateral izquierdo, o sea que la pierna derecha descansara sobre la camapasandola por encima de la izquierda,poniendo la pierna derecha flexionada, y la izquierda que queda debajo estara estirada, en realidad la posicion es como cuando una senora esta por parir su bebe, se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • No entiendo
  • no entiendo
  • Tu no me entiendes
  • entiende
  • No entiendo
  • NO ENTIENDO
  • no entiendo
  • No entiendo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS