hola personas

Páginas: 4 (788 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2015
Ben Drowned
Todo comienza con un chico apodado "Jadusable", que pidió ayuda en el foro /x/ de 4chan.
Jadusable fue a una calle donde había varias casas con ventas de garaje. Parecía ser que eraalgo organizado por el barrio, y como andaba curioso, se paseó por los garajes. Entre los tantos, vio a un anciano demacrado que tenía un montón de cosas, la mayoría basura, pero entre todo eso habíaun cartucho que decía "Majora", escrito con marcador negro. Era el cartucho de un famoso juego de Nintendo 64, "Legend Of Zelda: Majora's Mask". El muchacho estaba muy emocionado, y lo mejor era que elanciano se lo dio gratis.
Al irse con el cartucho, Jadusable escuchó al viejo decir "Adiós, Ben". Primero lo había entendido como "Adiós, entonces", pero al ver el juego en su habitación, notó quehabía entre las partidas guardadas una que decía "BEN". Ahí entonces relacionó ese nombre con las últimas palabras del anciano.
Al examinar la partida, se dio cuenta que el tal "BEN" tenía el juegoa punto de terminar. Se preguntó cómo este jugador habría dejado de jugar estando a punto de llegar al final, y luego se puso a jugar.

Al pasar el tiempo, siguió subiendo sus "testimonios" sobreel asunto, que cada vez se ponía más raro. Subió videos a su canal de YouTube, acompañado de sus testimonios en /x/. Pronto pasarían cosas tan extrañas que le darían mucho miedo, que lo dejaríantraumado de por vida. Empezó a tener pesadillas, comenzó a sentirse mal.



¿Qué son las creepypastas?
Brevemente, las Creepypastas son historias cortas que rondan por internet diseñadas para dejar enshock al lector. La finalidad de esta wiki, es tener una amplia reserva de Creepypastas, incluyendo las verdaderamente horribles. En definitiva, historias de terror.
Los visitantes novatos deberíanrevisar antes cualquier lectura sugerida para poder entender mejor el amplio margen de referencias de las Creepypastas.
Jeff the killer

Vi que por alguna razón la ventana estaba abierta, aunque...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hola Soy Una Buena Persona... Etc
  • hola personas
  • Hola soy una persona que te lo que se me ha dicho que no se
  • De persona a persona
  • Que es persona
  • Person
  • Personas
  • Personas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS