Hola Qease

Páginas: 2 (401 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2013
Comparaciones con la vida real:
Antes de empezar el cuento, Michael cuenta que tuvo una mala experiencia con el cambio, ya que en su empresa tenían que cambiar para prosperar pero no lo consiguierony estuvieron a punto de tener que cerrar. Un buen día le contaron el cuento de ‘’quien se ha llevado mi queso’’ y él se lo transmitió a sus trabajadores y altos ejecutivos, y poco a poco lograronreflotar la empresa.
Cuando termina de contar el cuento a sus compañeros todos sienten que en algún momento de su vida han sido como los protagonistas del cuento.
Carlos cuenta que en una ocasiónconcreta, cuando trabajaba en una tienda de artículos deporticos, no se dio cuenta a tiempo que se aproximaba un cambio drástico en su vida ya que le despedirían y tendría que cambiar de trabajo. Él secomprar con Hem ya que se negaba a aceptar el cambio.
Frank cuenta un caso parecido que le ocurrió a un amigo. No quiso ver los cambios que se producían a su alrededor hasta que finalmente cerraronel departamento en el que trabajaba.
El caso de Nathan terminó bastante peor que el de los demás ya que finalmente por no adaptarse al cambio tuvieron que cerrar la empresa familiar ya que los grandesalmacenes se ‘’comieron’’ al pequeño comercio que se negaba a cambiar.
Jessica trabajaba en una empresa que fabricaba y vendía enciclopedias. Les aconsejaron que se modernizaran y cambiaran deformato con las nuevas tecnologías. Ellos no quisieron por que confiaban en su producto, es decir, la misma arrogancia de Hem y Haw cuando tenían queso.
Cory comenta que la no adaptación al cambio afectamucho a la salud de sus pacientes ya que es una rueda, no se adaptan, eso les provoca secuelas físicas y por ello no consiguen adaptarse y se sienten peor hacia el cambio.
Frank cuenta que él ahoraen su vida está pasando por grandes cambio ya que se separó de su mujer y cambió de trabajo prácticamente a la vez.
Jessica habla de una situación personal con su novio, perfecta para aplicar este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS