Hola qué tal

Páginas: 4 (829 palabras) Publicado: 4 de julio de 2013
Problemas medioambientales.

¿Qué es la energía solar?
( y sus causas).

Podría decirse que la energía solar es una de las más limpias de las que utilizamos hoy en día, puesto que no produceruido ni contaminación, además de que tiene, como ya hemos visto, una larga (por no decir inagotable) vida. Sin embargo, también tiene alguna desventaja, y es que está sometida a constantesfluctuaciones: cuando más la necesitamos, es decir, en invierno, es cuando menos puede darnos, puesto que la radiación del Sol es menor. Asimismo, también depende, por supuesto, de la situación geográfica, porlo que no todos los países, ni siquiera todas las ciudades, pueden disfrutar de ella con la misma facilidad que el nuestro. Además, y a pesar de los avances, la tecnología para su aprovechamientotodavía es cara para el consumidor.

La energía solar no sólo tiene usos prácticos mediante los cuales podemos calentar casas o hacer funcionar máquinas. Podría decirse que la energía solar es una delas más limpias de las que utilizamos hoy en día, puesto que no produce ruido ni contaminación, además de que tiene, como ya hemos visto, una larga (por no decir inagotable) vida. Sin embargo,también tiene alguna desventaja, y es que está sometida a constantes fluctuaciones: cuando más la necesitamos, es decir, en invierno, es cuando menos puede darnos, puesto que la radiación del Sol es menor.Asimismo, también depende, por supuesto, de la situación geográfica, por lo que no todos los países, ni siquiera todas las ciudades, pueden disfrutar de ella con la misma facilidad que el nuestro.Además, y a pesar de los avances, la tecnología para su aprovechamiento todavía es cara para el consumidor.
En cualquier caso, el Sol es una energía que necesitamos para el funcionamiento de todoslos seres vivos de nuestro planeta, al menos, de momento, por lo que no podemos dejar que se apague.





Efectos y beneficios para las personas:
En cualquier caso, el Sol es una energía que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola que tal
  • Hola que tal?
  • Hola que tal
  • hola que tal!
  • hola que tal
  • hola que tal
  • hola que tal
  • HOLA QUE TAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS