Hola que hace

Páginas: 15 (3672 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2013
Al fin he reunido el valor para contar lo sucedido hace unos años cuando mi madre y yo vivimos una experiencia que paso de ser algo sombrío y desagradable a algo sublime y hermoso y que ahora nos tiene más unidos que nunca.

Primero les contaré que mi nombre es Gerardo, en aquel entonces tenía yo 25 años, mi mamá se llama Karen, en esas fechas ella contaba con 46 años de edad. Ella es unamujer bajita, no muy entrada en carnes, con un culo y unas tetas enormes y muy bonitas, se le nota muy bien su cintura pues su cuerpo tiene esa silueta divina con forma de reloj de arena.

Sin embargo en aquel entonces no me hubiera atrevido a hablar así de ella, ni por error. Recuerdo que era el mes de Julio, cuando más calor hace. Estábamos de vacaciones en el sur del país y decidimos visitar aunos tíos de mi mamá en provincia. Pasamos dos semanas con la familia sin que nada extraordinario sucediera, de hecho fueron unas vacaciones harto aburridas.

Al fin íbamos de regreso a casa por la carretera, el calor era infernal y estúpido de mí, decidí seguir el consejo que el tío de mi mamá nos dio al despedirnos de él y tomar un atajo por en medio de la nada que supuestamente nos llevaría enmenos tiempo a nuestro destino. Posiblemente así hubiera sido de no ser porque el auto se arruinó a medio camino, al parecer el calor sofocante amoló el radiador o algo por el estilo, la verdad mis conocimientos de mecánica dejan mucho que desear hasta la fecha. Así que mi mamá y yo estábamos completamente solos en medio de la nada, sobre un camino de terracería que no transitaba ni un alma.

Elcalor dejaba de ser un problema pues empezaba a atardecer y no podía dejar sola a mi madre para ir a buscar ayuda, nuestra preocupación iba creciendo conforme se ocultaba el sol. No sabíamos que podría pasar si pasábamos la noche en medio de ese camino olvidado.

De repente nuestra salvación apareció en forma de dos faros que se iban acercando a nuestra ubicación. Más fue nuestro regocijo alver que lo que se acercaba era una grúa. Hicimos mil señas diferentes para que se detuviera la grúa, lo cual hizo sin titubear. Pude notar que en la grúa iban 2 personas. En la ventana había una señora mayor, pelirroja y bastante llenita de unos 50 y pico de años. El que manejaba era un tipo pelirrojo también, que desde donde yo estaba se veía que era un hombre bastante grande de tamaño.

La mujerse bajó de la grúa y nos saludó con mucha efusividad, se llamaba Penélope, pero nos pidió que le dijéramos Penny. Se ofreció a remolcarnos hasta el siguiente pueblo, pero no podrían llevarnos hoy pues era bastante tarde y era mejor manejar de día por esos rumbos. Así que en lugar de eso, Penny nos ofreció alojarnos en su casa esa noche y llevarnos a primera hora del día siguiente.

Mi mamá nocabía de la felicidad, repetía que estábamos salvados mientras íbamos en el auto remolcado por el conductor que resultó ser el hijo de Penny. Sin embargo yo presentía algo malo y estaba bastante inquieto y nervioso. Tendría que estar alerta.

Al llegar a casa descubrimos que el hijo de Penny no era hijo único, sino que tenía un gemelo idéntico que estaba en la cabaña esperando. Ambos era unosverdaderos gorilas, cada uno debía de medir por lo menos 2 metros y pesar como 150 kilos. Sin embargo también noté que no hablaban para nada y de hecho parecía que tenían algún tipo de retraso mental.

Penny nos invitó a entrar, era la mujer más alegre del mundo, así que confiados entramos sin saber que en esa cabaña nos pasarían las cosas más surrealistas y que no saldríamos de ella sin sufrir unatransformación en todos nuestros paradigmas.

Penny se puso a prepararnos una cena, que por cierto olía delicioso, y por más que mi mamá se ofrecía a ayudar a preparar la comida, Penny la rechazó tajantemente diciendo que éramos visitas y no debíamos intervenir en las labores del hogar.

Mi mamá estaba encantada, ni siquiera parecía intimidarse con la presencia de los dos gigantes que no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola que hace
  • hola que hace
  • hola que hace
  • HOLA, ¿QUÉ HACES?
  • hola que haces
  • Hola que hace !
  • hola que hace
  • hola que hace

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS