Hola que hace

Páginas: 6 (1470 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2013

la perdiddinNJWjnnjsnhnbH hb HBHSBDHBSHDBHBDSHBDSHBHBDHBDHSBHBDHBSHBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB-
BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB-
BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB-
BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB-
lo pregunto por que al parecer cada parte del mundo tiene su propio concepto de los continentes y aqui en Alemaniaexisten
America (norte centro y sur)
Africa
Asia
Europa
Euroasia (o algo por el estilo)
Antartida
y Australia (Oceania no es un continente y Nueva Zelada es una isla que pertenece a Australia al igual que las islas que lo rodean!!!) alguien sabe el porque?
cuantos conoces tu?
Additional Details
Y SI; SI FUI A LA ESCUELA, pero porfavor lee bien la pregunta con todo y su explicacion,para mi son 6 y mi duda surge de que en Alemania es Australia un continente y no se llama OCEANIA, pues ese continente para ellos no existe.
7 years ago

Answer
10 Follow Watchlist


Best AnswerAsker's Choice

Rolf answered 7 years ago
África - Limita con Eurasia por el Canal de Suez (Egipto) y separado de él por el Estrecho de Gibraltar (España, Marruecos), extendiéndose hacia elsuroeste hasta el Cabo de Buena Esperanza (Sudáfrica)
Antártida - Rodea al Polo Sur. Separada de América por el Pasaje de Drake, de Oceanía por el límite entre los océanos Pacífico e Índico, y de África por el límite entre este último y el Atlántico.
América - Separada de Eurasia por el noroeste en el Estrecho de Bering y dividida tradicionalmente en dos subcontinentes: Norteamérica ySudamérica, en las inmediaciones de la frontera entre Panamá y Colombia.
Norteamérica - Ubicada en los semi hemisferio noroccidental. Incluye también a Centroamérica desde el Istmo de Tehuantepec.
Sudamérica - Se extiende desde el sur del canal hasta el Cabo de Hornos.
Eurasia - Separada de África por el Canal de Suez y el Estrecho de Gibraltar. Se le divide tradicionalmente, a través de los MontesUrales en:

Asia - Se extiende hacia el este y noreste hasta el Estrecho de Bering y el Océano Índico
Europa - Se extiende hacia el poniente hasta la Península Ibérica (España, Portugal)
Oceanía - Al sureste de Asia, entre los océanos Índico y Pacífico.
En realidad, no existe una única forma de contabilizar el número de continentes, más bien depende de la visión de cada cultura sobre si dosgrandes masas de tierra unidas forman uno o dos continentes, y en concreto las discusiones más importantes conciernen a Europa y Asia (Eurasia) por una parte, y América del Norte y América del Sur (América) por otra. Unos pocos han sugerido que Europa, África y Asia conforman un único continente llamado Eurafrasia.

Se suele enseñar el modelo de siete continentes (África, América del Norte,América del Sur, Antártida, Asia, Europa y Oceanía) en Europa Occidental y América del Norte. El modelo de seis continentes (Eurasia combinada) se emplea también en América del Norte, y es el que se suele enseñar en contextos científicos. El modelo de seis continentes (América combinada) se emplea más en Europa del Este y en América del Sur.
Asker's rating & comment
3 out of 5
ok gracias
3 CommentOther Answers (18)Oldest

Manu142218 answered 7 years ago
Estoy muy de acuerdo con la respuesta de rolf.....Sin embargo, hay una definición de continente q dice que es una extinción de corteza terrestre sobresaliente de nivel del mar es decir, la linea de costa es su limite, en este caso tendríamos 4 continentes.

América, Oceanía, Antártida y un continente mas formado por Asia, Europay África (hace millones de anos cuando estaban mas juntos se le conocía como Laurasia). No se cual te sirva mas si la respuesta de Rolf o esta.
1 Comment

Mortixxxia answered 7 years ago
Ay mi reyna, no ibas a clases en la primaria verdad?

Aqui y en china son 5 America, Asia, Oceanía, Africa y Europa.
1 Comment

Jaime d answered 7 years ago
Los seis contientes que existen son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola que hace
  • hola que hace
  • hola que hace
  • HOLA, ¿QUÉ HACES?
  • hola que haces
  • Hola que hace !
  • hola que hace
  • hola que hace

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS