hola que hace
EXPERIENCIA EN:
Atención a clientes, trato directo a proveedores, manejo y control de equipos de trabajo, manejo de grandescantidades de dinero, recepción, venta de seguros y productos financieros, elaboración de oficios y actividades administrativas.
AREAS DE INTERES:
Mercadotecnia, Compras, RelacionesPublicas, Servicio a Clientes, Recursos Humanos, Contratación y Selección de Personal.
OBJETIVO PROFESIONAL:
Desarrollarme en el área en donde me esté desempeñando con eficiencia,ética, compromiso y responsabilidad. Así como tener logros, superar retos y cumplir metas.
EXPERIENCIA LABORAL:
Procuraduría Federal de Protección al Ambiente /Subdirección deAdquisiciones (Marzo de 2012-Mayo de 2013)
Descripción del puesto: Atención a requerimientos de compra (cotizaciones, cuadros comparativos, elaboración de expedientes, trámites de pago),atención a proveedores, elaboración de oficios y archivo de la documentación requerida en el área de compras, control de la papelería.
Santander México S.A de C.V / SucursalTlalpan:
Cajera. (2011 - 2012)
Descripción del puesto: Atención a clientes (depósitos a cuentas, retiro de cuentas y de tarjetas de crédito, cotización de seguros de auto, de vida, degastos médicos mayores, activación de seguros, pago de cheques y depósito a cuenta del tarjetahabiente), cierre de caja chica, control de documentos de pago, manejo de grandes cantidades dedinero y administración de la misma.
PLAN CAR S.A de C.V / Sucursal Santa Úrsula Coapa
Recepcionista. (2010 -2011)
Descripción del puesto: Atención a clientes (información y ventade productos para la cocina, atención a proveedores, informes de venta, trabajo en equipo, interrelación con otras áreas como Contabilidad, Recursos Humanos, Finanzas, Producción.
Regístrate para leer el documento completo.