Hola que hace !

Páginas: 3 (550 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2014
PORTAPAPELES: El portapapeles es una zona de memoria donde se almacena la información copiada o cortada de una aplicación Windows. Cada vez que se copia o corta información, el portapapelesreemplaza la información que había por la nueva información.
Podemos abrir esta "ventana" haciendo clic en la flecha que se encuentra en la parte inferior derecha de nuestro compartimiento de Portapapeles.En el compartimiento observado en la imagen superior, se encuentran Pegar (Con diferentes opciones de pegado), cortar, copiar y copiar formato.




FUENTE: Esta, es la de formato. En ellaencontramos el color de letra, si se puede poner en negrita, cursiva, subrayado o subrayado doble (como su nombre lo dice, en lugar del subrayado normal, aparece una segunda línea de subrayado).Tambiénpodemos escoger el numero y tipo de letra, con la opción de color de relleno (esta es como si fuera marca textos).
Entre otra de sus opciones esta el dar bordes a la(s) tabla(s), y dos botonesespeciales para modificar el tamaño de letra.










Cuando se abre la ventana de “Formato de Celdas”, esta cuenta con diferentes tipos de opciones, entre ellos están los de esta sección(Fuente), y otras variadas, que han sido mescladas. En “Formato de Celdas” se encuentran también las secciones/opciones de trabajo de Numeración, Alineación, Proteger, Relleno, Bordes y Fuente (lasultimas tres forman parte de la “sección u opción” de la ficha de inicio de la que estoy hablando, la cual lleva el nombre de la ultima).

ALINEACIONES: Se puede asignar formato a las entradas de lasceldas a fin de que los datos queden alineados u orientados de una forma determinada.
Algunas de las opciones de alineación de texto son:
Alineación del texto Horizontal: Que son: GENERAL,IZQUIERDA (Sangría):, CENTRAR, DERECHA (Sangría):, LLENAR, JUSTIFICAR, CENTRAR EN LA SELECCIÓN.
Alineación del texto Vertical: Superior, centrar, inferior y justificar.

NUMERO: La opción número maneja...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola que hace
  • hola que hace
  • hola que hace
  • HOLA, ¿QUÉ HACES?
  • hola que haces
  • hola que hace
  • hola que hace
  • Hola que hace

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS