hola que hace

Páginas: 2 (372 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2014
ANALISIS DE MERCADO-COMPETENCIA
¿Quienes son?

mis mas grandes competencias son : comfama, comfenalco, los clubs.
¿Cuál es su poder en el mercado?

el poder o estrategia de estos en el mercadoes el descuento de las actividades que ofrece por medio de que el consumidor se afilia a ellos. (se vuelva participe de esta asociación)

¿Cuál es su respaldo?

el respaldo que guarda cada uno deestos servicios, es la financiación por medio de muchas mas personas como socias y en unos de estos servicios el apoyo o supervision de el estado o gobierno tanto nacional, como departamental.¿Cómo venden? ¿Cómo compran?

estas instalaciones hacen sus ofertas por medio de publicidad, y haciendo se conocer por medio de los colegios y folletos. las compras o en este caso las inscripcionesse hacen por medio del computador o por medio de las instalaciones de cada uno de estos servicios .

¿Cómo producen? ¿Cuánto producen?

su producción se trata sobre todo por medio de laparticipación y conocimiento de la gente a este servicio. seria su producción por medio de las afiliaciones y por medio de cada persona que se inscribe y desea sus servicios.
la cantidad de producción queestos tienen como ganancias es la atención de mas de 4.000 personas nacionalmente a sus servicios con ganancias de mucho mas de 200 millones de pesos.
¿Cuál es su capacidad potencial?

su mayorcapacidad es el préstamo de sus servicios y los beneficios que le ofrece al cliente.

¿Qué barreras a la entrada generan?

los obstáculos que estos generan a la entrada del mercado es el granterritorio ocupado o posicionado ya por ellos, y la gran cantidad de personas o clientela que tiene a su favor.


¿Cuáles son las amenazas de competir con ellos?

·Amenaza de los productos sustitutos.·Amenaza por el aumento de poder de los compradores.·Amenaza por el poder de los suministradores y los objetivos y recursos de la empresa.

¿Cuál es el riesgo de competir con ellos?
el mayor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola que hace
  • hola que hace
  • hola que hace
  • HOLA, ¿QUÉ HACES?
  • hola que haces
  • Hola que hace !
  • hola que hace
  • hola que hace

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS