Hola que haces

Páginas: 3 (583 palabras) Publicado: 3 de julio de 2014
¿Quién quiere ser millonario? Trabajo Práctico sobre la Película.

1- Jamal Malik, un joven huérfano que vive en un barrio pobre de Bombay, decide presentarse a el concurso: "¿Quién quiere sermillonario?". Ante la sorpresa de todos, Jamal acierta todas y cada una de las preguntas. ¿Cómo es posible que un chico cómo él sea capaz de conocer todas las respuestas? Haciendo referencia en todomomento que no contaba con estudios secundarios, Cuando Jamal está a punto de responder a la última pregunta, la que le hará ganar 20 millones de rupias. (unos 4 millones de dolares en 2006). La policíalo detiene y se lo lleva para interrogarle. Jamal deberá explicar por que conocía las respuestas, teniendo que recurrir para ello a relatar diferentes momentos de su vida, que además ayudarán adesvelar la verdadera razón de su participación en el concurso. Todo transcurre en los suburbios de Bombay, en la mas absoluta pobreza, lleno de corrupción y necesidades muy básicas, esto se observaprincipalmente en la escena donde asesinan a su madre, se ve muy bien como Vivian.
2- Creo que no todas las personas tienen las mismas chances, Jamal no pudo estudiar de niño porque venia de una familia muypobre, no porque no quizo, las chances las determina el destino, eso no hay duda, una persona que tiene mala suerte de ser pobre puede cambiar su situación economica como Jamal, estando de pie y nuncarindiendose ante la dura vida, ya que alguna chance casi siempre llega.. aunque sea complicado.
3- La película me parece entretenida, ya que esta muy bien hecha y tiene escenas muy entretenidas, esrealista en el sentido de la situación ecomica de mas del 40% de India, que son similares a las de Jamal y su hermano (hasta cierta edad). Es triste en ciertas escenas, pelea de hermanos quepermanecieron unidos en duras situaciones, y impacta su gran final, por su duracion es una muy buena película muy recomendable y entretenida.
4- Los temas centrales son principalmente la dura vida que lleva...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola que hace
  • hola que hace
  • hola que hace
  • HOLA, ¿QUÉ HACES?
  • hola que haces
  • Hola que hace !
  • hola que hace
  • hola que hace

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS