Hola que tal

Páginas: 2 (482 palabras) Publicado: 11 de julio de 2013
gfn tyujmn uimr nrmn7i kj 8im 67 nm
kdsjfhksdghkfhbsdkfbjksdbf
lfahoidhwqofdiwsn vm,dsn ,fnklsdjfwe
jksadhquiwgrfwebfwqlkdhpwdasifjoiuadhfohoadfaEn la modalidad Gratuita de nuestro sitio web NOHAY CUOTAS para los miembros en BuenasTareas.com. Únicamente te pedimos que dones un trabajo al sitio. Por favor completa el siguiente formulario para suscribirte. Tu cuenta se activará de inmediato.resolver grafica y analíticamente e interpretar económicamente).
D-Los dueños desean conocer las expresiones matemáticas de su ingreso y también de su costo total en función de la cantidad depescadores.
E-Considerando que el precio es variable (según la curva de demanda) y sabiendo utilidad es igual a ingreso menos costo, los dueños quieren conocer una expresión matemática de la utilidad,teniendo como única variable independiente al precio.
F-Dicha utilidad deberá representarse gráficamente en el primer cuadrante.
G-Los dueños desean averiguar el precio que le da la utilidad máxima y acuantos pescadores corresponde ese precio (recordar que en una parábola cuadrática, con concavidad hacia abajo, su máximo...
resolver grafica y analíticamente e interpretar económicamente).
D-Losdueños desean conocer las expresiones matemáticas de su ingreso y también de su costo total en función de la cantidad de pescadores.
E-Considerando que el precio es variable (según la curva de demanda) ysabiendo utilidad es igual a ingreso menos costo, los dueños quieren conocer una expresión matemática de la utilidad, teniendo como única variable independiente al precio.
F-Dicha utilidad deberárepresentarse gráficamente en el primer cuadrante.
G-Los dueños desean averiguar el precio que le da la utilidad máxima y a cuantos pescadores corresponde ese precio (recordar que en una parábolacuadrática, con concavidad hacia abajo, su máximo...
resolver grafica y analíticamente e interpretar económicamente).
D-Los dueños desean conocer las expresiones matemáticas de su ingreso y también de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola que tal
  • Hola que tal?
  • Hola que tal
  • hola que tal!
  • hola que tal
  • hola que tal
  • hola que tal
  • HOLA QUE TAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS