HOLA SOLEDAD

Páginas: 6 (1290 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2014
HOLA, SOLEDAD.
(Puerto Asís, Septiembre 13 de 2011 – 5:30 pm)
Hola, Soledad, dónde andabas? Extrañaba tu presencia. Últimamente me he acostumbrado tanto a ti que ya me hacías falta. Últimamente has buscado la forma de escabullirte de cualquier forma y sentarte a mi lado, sin importar en dónde esté ni con quién esté. Como sea, por un ladito, suavemente, sigilosamente, te vas metiendo yterminas a mi lado, abrazándome con tu triste compañía.
Pero, sabes? Soledad, ya me estás aburriendo. A veces me perturba tu presencia; ya estás empezando a molestarme, aunque te agradezco la compañía que me has brindado en estos días. Yo sé que eres sincera y tu fidelidad es indudable, pero a veces pienso que estás buscando algo más conmigo y, te soy también sincero si te digo que yo de ti no esperonada: solo compañía. Ojalá y no confundas las cosas, porque sería quizás doloroso para ti, cuando ya no te necesite, cuando te conviertas en un estorbo para mí.
Anoche, por ejemplo, no quería que estuvieras conmigo. Pero tú, como siempre, ahí, puntual, con tu abrumador silencio te apostaste a mi lado y tu respiración casi no me permitía dormir. La verdad, ya estoy empezando a aburrirmecontigo. Me da pena decírtelo, pero estás convirtiéndote en una carga para mí.
Soledad, tu presencia me está molestando. Sabes por qué? Aunque te duela, quiero decírtelo y espero que no te ofendas, pues hemos estado juntos hace ya tanto tiempo que creo que podemos conversar sin reservas, sin secretos. Estás empezando a enfadarme porque tu presencia es dolorosa. No me gusta. Tú no me dices nada, no merespondes nunca nada, ni siquiera me traes una noticia de ella, ni te esfuerzas en averiguar qué piensa ella, qué está haciendo ella, con quién está ella, en quién estará pensando ella, ni qué es lo que ella quiere. Y tú sabes por qué te dejé entrar a mi vida, cierto? Solo por ella, para que llenes un poquito, pero muy poquito, el vacío que me dejó ella. Sí, y te digo que muy poquito, porquenada, absolutamente nada, -escúchame bien, Soledad -, nada puede llenar el vacío de su ausencia. Porque ella lo es todo para mí.
Por eso, me he puesto a pensar que mejor deberías ir buscando otra compañía, porque va a llegar el momento que ya no te voy a soportar más. Cómo te voy a soportar si tú no tienes voz. En cambio ella…, ella, Soledad, ella tiene la voz más agradable del mundo. Su voz escomo música celestial. Su voz me transporta al cielo, su voz es el arrullo más dulce y la nota más afinada que puedan percibir mis oídos.
Como no me voy a aburrir de ti, Soledad, si tampoco puedo ver tus ojos. O, algún día, tan solo un día, un segundo, un instante, me has mirado? Nunca, cierto? En cambio ella; ella, Soledad, ella tiene los ojos más hermosos. Sus ojos son un hechizo y no puedehaber experiencia más maravillosa que verse reflejado en ellos. Esos ojos, Soledad, los ojos de ella, te transforman, te llevan a dentro de ellos y transportan a un abismo de felicidad del que nunca, entiéndeme bien, del que nunca querrás escapar.
Además, Soledad, me da pena decírtelo, tú no tienes nada que ganar frente a ella. Mírate bien! Tú no tienes cuerpo; ni siquiera te puedo tocar. Es comosi no existieras. En cambio ella…. Ella tiene un cuerpo tan hermoso, que entrar en él es entrar en un paraíso, en donde puedes disfrutar de los mejores manjares que puedas imaginarte. Las dulces sabias de su cuerpo son algo que tú nunca podrás brindarme. La emoción que se siente al tocarlo, la felicidad que se siente al mirarlo y la locura que produce acariciarlo, entiéndeme bien, Soledad, queno hay licor más exquisito para embriagarse de placer que poseer su cuerpo. El cuerpo de ella, por sí solo es otro mundo, pero un mundo de felicidad. No como tu mundo, que es un mundo de tristeza y de dolor.
Por eso, perdóname, Soledad, pero quiero que me dejes en paz, quiero que te vayas ya de mi vida. Mientras tú sigas aquí, a mi lado, no tendré esperanzas de nada. Pero si tú te vas, si tú...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola soledad
  • Soledad.
  • soledad
  • La Soledad
  • la soledad
  • soledad
  • soledad
  • soledad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS