Hola solo queria copiar una tarea

Páginas: 19 (4506 palabras) Publicado: 11 de enero de 2015
A Hanna se le acusa de haber pertenecido a las SS en Cracovia, y haber participado activamente en la selección de futuros candidatos a Auswitsch. También se le acusa principalmente de la muerte de un grupo de mujeres quemadas en una iglesia, a pesar de no ser la única responsable. Su analfabetismo le lleva a admitir haber escrito dicho informe por negarse a hacer un reconocimiento de sucaligrafía, la vergüenza mas que nada. Este hecho es usado por otros abogados en su contra, al haber admitido una cosa que jamás hizo, se le atribuye haber cometido otras atrocidades dejando la culpabilidad de las demás, más distante. Michael acude al juicio de su ex amante como estudiante de derecho, al comprobar el analfabetismo de Hanna trata de ayudarla pero prefiere respetar su posición de dejarsecondenar a cambio de que nadie se entere de su dificultad; cuando se da cuenta de esto se ve frente a una doble obstáculo: entre indicar al juez para disminuir la segura condena y la de respetar la decisión de ella de no haberlo mencionado antes, la postura de la acusada, que parece dispuesta a una condena interminable antes que admitir la realidad. Para solucionar su problema de indecisión, Michaelacude a su padre, el cual hace su primera y única aparición formal en la novela , pero no le dice nada preciso solo algunas moralejas. Aquí vemos que algunos hechos de la historia vuelven a repetirse de formas diferentes, pero con la mismo base. Michael termina por respetar la decisión de Hanna y trata de continuar su vida.
Ahora Michael es un adulto, se desempeña como historiador de derecho,pues por lo que vivió en el juicio no quiere ser juez o abogado como sus otros compañeros. Se casa con una compañera universitaria de nombre Gentrud con la cual tiene una pequeña hija a la que ponen por nombre Julia, casi no hablan de su relación familiar, muestra sus pensamientos, Michael se da cuenta de esta manera que tras 5 años de relación y haber estado con ya algunas otras mujeres, Hannasigue estando presente en su mente, así que en su tiempo libre le graba textos como la Odisea en cintas, las cuales envía a la cárcel. Cuando condonan a Hanna luego de 18 años la directora de la cárcel lo conecta. Hanna cree en Michael, por su amor inicia una gran lucha: aprender a leer y escribir, se siente orgullosa de lograrlo, ahora ya puede comunicar su alegría, pero esta se pierde, Michael nose ha atrevido a escribir. Cuando lo ve por primera vez, ella entiende que ha marcado la vida de Michael y lo quiere liberar, decide poner fin a su vida, pero comete un error, Michael no la ha olvidado, sigue siendo su joven adolescente, esta es la única razón a la que pienso la razón de su suicidio.
Cuando Hanna muere deja un encargo: dar sus ahorros y un bote de Té a la hija de una de suspresas ya que tanto la madre como la hija se salvaron y con su relato de lo sucedido, ayudaron a condenar a Hanna. El dinero es donado a una sociedad de judíos analfabetas y el bote de Té lo conserva aquella mujer, finalmente Michael extraña mucho Hanna y recapacita sobre lo que hizo y dejo de hacer con ella; el jamas la va a olvidar.
A Hanna se le acusa de haber pertenecido a las SS en Cracovia, yhaber participado activamente en la selección de futuros candidatos a Auswitsch. También se le acusa principalmente de la muerte de un grupo de mujeres quemadas en una iglesia, a pesar de no ser la única responsable. Su analfabetismo le lleva a admitir haber escrito dicho informe por negarse a hacer un reconocimiento de su caligrafía, la vergüenza mas que nada. Este hecho es usado por otrosabogados en su contra, al haber admitido una cosa que jamás hizo, se le atribuye haber cometido otras atrocidades dejando la culpabilidad de las demás, más distante. Michael acude al juicio de su ex amante como estudiante de derecho, al comprobar el analfabetismo de Hanna trata de ayudarla pero prefiere respetar su posición de dejarse condenar a cambio de que nadie se entere de su dificultad; cuando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SOlO QUERIA LA TAREA
  • solo quiero copiar mi tarea
  • Solo Quería Hacer Mi Tarea "Putos"
  • queria solo mi tarea
  • jajajaj solo queria tarea
  • Solo quiero copiar una tarea
  • nose yo solo quiero copiar mi tarea
  • yo solo queria hacer mi tarea jaja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS