hola soy grrm

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2014
WvuvAire negro de Agustín Fernández Paz:
Cuando el doctor Víctor Moldes comienza a trabajar en la clínica psiquiátrica Beira Verde, tiene como primera paciente a Laura Novo, una mujer con la memoriaborrada, que ocupa las horas del día en escribir de forma compulsiva su nome, aferrada a él como si fuese el único resto de algún naufragio emocional. Mediante una terapia innovadoAire negro deAgustín Fernández Paz:
Cuando el doctor Víctor Moldes comienza a trabajar en la clínica psiquiátrica Beira Verde, tiene como primera paciente a Laura Novo, una mujer con la memoria borrada, que ocupa lashoras del día en escribir de forma compulsiva su nome, aferrada a él como si fuese el único resto de algún naufragio emocional. Mediante una terapia innovadora, el doctor consigue que la pacienteabandone su prisión interior y comience a recordar su pasado.

«Escríbalo todo, reviva otra vez lo que pasó. Escriba lo que no es capaz de expresar con palabras en voz alta. Así irán cogiendo sentidolos recuerdos que ahora permanecen enmarañados en su memoria».

El doctor conseguirá que Laura rememore todo lo que le sucedió en los meses anteriores, cuando una oscura sombra parecía amenazar suvida. Ninguno de los dos podía imaginar que le estaban abriendo la puerta a una realidad terrible, al olvidarse de que por debajo de la tranquilizadora superficie de la vida, los terrores más hondosaguardan la ocasión propicia para destruírnos.ra, el doctor consigue que la paciente abandone su prisión interior y comience a recordar su pasado.

«Escríbalo todo, reviva otra vez lo que pasó.Escriba lo que no es capaz de expresar con palabras en voz alta. Así irán cogiendo sentido los recuerdos que ahora permanecen enmarañados en su memoria».

El doctor conseguirá que Laura rememore todo loque le sucedió en los meses anteriores, cuando una oscura sombra parecía amenazar su vida. Ninguno de los dos podía imaginar que le estaban abriendo la puerta a una realidad terrible, al olvidarse...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS