hola tarea buena

Páginas: 4 (805 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2014
efinirse un signo global, sólo signos para las partes real e imaginaria, ya que no son un conjunto que admita un orden compatible con la multiplicación).

El signo de un número se representa conlos signos más y menos, «+» y «−». La palabra «signo» también se utiliza para referirse estos símbolos matemáticos, entre otros (como el En matemáticas es necesario a veces representar cantidades máspequeñas que cero. Existen diversos ejemplos:

Temperatura: a cero grados Celsius, 0°C, el agua se congela; sin embargo, es posible enfriar aún más el hielo u otras sustancias, y dichas temperaturasson por tanto más pequeñas que 0°C.
Altitud: en geografía, la altitud de un punto se mide con respecto al nivel del mar. Algunas zonas deprimidas pueden estar por debajo del nivel del mar, y por tantosu altura es menor que cero metros, 0 m.
Los números más pequeños que cero son números negativos y para representarlos se les añade un signo menos, «−».

Un número negativo se representa como unnúmero ordinario con un signo menos delante: −1, −3/4, −53,7, etc.

Todos los números negativos son pues menores que cero: −2 < 0 , −7/2 < 0, etc. Los números mayores que cero, como 1, 7, 13/5, ...,son números positivos, y para distinguirlos mejor de los negativos, se les añade un signo más «+» delante:

Un número positivo se representa como un número ordinario con un signo más delante: +4,+7/11, +21,4, etc.

Así que 5 y +5 representan el mismo número. Como los números positivos son mayores que cero se tiene que : 5 > 0 , 9,4 > 0 , etc.

El signo de un número es por tanto una manera dehablar tanto del símbolo que lo precede, como de la propiedad que tenga ese número de ser mayor o menor que cero.

Es habitual también distinguir entre la propiedad de ser positivo y la propiedadde ser no negativo, y viceversa. Como su propio nombre indica, un número que es no negativo no es negativo, por lo que o es positivo o es el cero:

Un número no negativo es un número que o bien es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola que buena tarea
  • bueno hola
  • Hola buenas
  • HOLA BUENO
  • Hola Buenas
  • Hola buenas
  • Buena tarea
  • una buena tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS