Hola to see the world

Páginas: 3 (501 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2014
Acerca de casiellomariangeles
Soy una persona muy sociable que le gusta conocer gente y lugares nuevos. Disfruto de la lectura, la fotografía y el dibujo. Soy Licenciada en Psicopedagogía;Diplomada en Educación Infantil; Formadora Ocupacional y Directora de Tiempo Libre Infantil y Juvenil. Actualmente, busco insertarme en el mundo laboral en un trabajo acorde a mi perfil profesional.Ofrezco mi alta motivación hacia el trabajo, mi capacidad de aprender, flexibilidad y adaptabilidad. Soy responsable y organizada. Me gustan los desafío que me permitan crecer!!
Discusión:

En virtudde los resultados up supra expuesto podemos concluir, que se los participantes actuaron mejor en la condición deóntica que en la abstracta. Ello es coherente con la postura de Santamaría (1995)quien durante la década de los setenta planteó que si la tarea no se le presenta a los sujetos del modo abstracto como Peter Wason la propuso originalmente, sino con un contenido temático concreto, losresultados mejoran significativamente.

Sin embargo también encontramos posturas opuestas como es el caso de Manktelow y Evans (1978) quienes comprobaron que el contenido temático no necesariamentemejora la ejecución de la tarea de selección de Wason. Por ello podemos concluir como dice López Astorga, (2011) que no todo contenido temático logra tal efecto, sino, exclusivamente, el contenidotemático con determinadas características.

Coincidimos plenamente con López-Astorga, (2011) cuando dice que la tarea de selección de Wason es excesivamente abstracta y el contexto que se describe enella es tan pobre que impide que el sujeto pueda entenderla apropiadamente y pueda notar que la regla es un enunciado condicional.

Algunos autores como Evans (1989; Evans y Over, 2004) consideran que,en cierto modo, ni siquiera es una tarea de razonamiento, puesto que la gente no razona para resolverla. En efecto, existen ciertas peculiaridades en esta tarea que la hacen diferente de otros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • The family: a proclamation to the world
  • Suggest to Friends To see the Correct results
  • Suggest to Friends To see the Correct results
  • Suggest to Friends To see the Correct results
  • canciones gjj held in the middle to see if it
  • The world
  • The World
  • Argentina, a New Opportunity To Study And Travel Around The World

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS