HOLA XD

Páginas: 2 (436 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2015
Trafalgar D. Water Law (トラファルガー・D・ワーテル・ロー Torafarugā D. Wotaa Rō?), apodado "El Cirujano de la Muerte" (死の外科医 Shi no Gekai?), más conocido como "Trafalgar Law" es el Capitán de los Piratas Heart yuno de los Once Supernovas que llegaron al Archipiélago Sabaody hace dos años y por lo tanto miembro de La Peor Generación con una recompensa de Berrysymbol200.000.000.

Un año más tarde logróaumentarla a un total de Berrysymbol440.000.000 consiguiendo despues el título de Shichibukai entregandole al Gobierno Mundial los corazones de cien piratas, por lo que posee una fama de pirata cruel queimpone temor a muchas personas, tanto a marines como piratas.

Actualmente su cargo le ha sido revocado por el Almirante Fujitora, debido a su alianza con Monkey D. Luffy.Apariencia
Trafalgar Law esun hombre joven de estatura media, constitución delgada y tez morena. En lo referente a sus rasgos faciales, la expresión de su rostro se caracteriza por unos penetrantes ojos grises con unas ojerasbastante marcadas bajo los surcos, y una mueca en los labios que acostumbra a esbozar una ligera sonrisa. Tiene el cabello negro perennemente cubierto por un sombrero de piel típico de las tierras delnorte, además de lucir patillas y perilla. Law tiene múltiples tatuajes de color negro y estilo tribal visibles en sus brazos y manos, siendo el más característico el de su mano izquierda, dónde tieneuna letra tatuada en negro en cada uno de sus dedos, de modo que todas forman al leerlo la palabra “D-E-A-T-H” (‘’muerte’’ en inglés). También tiene tatuado un símbolo parecido al Jolly Roger de sutripulación en los antebrazos, y unas extrañas cruces en el dorso de las manos. En sus primeras apariciones, Law viste una sudadera amarilla con capucha y mangas (normalmente arremangadas) de colornegro, y el símbolo del Jolly Roger de la banda pirata que capitanea impreso en el pecho.

Law también usa pantalones vaqueros con unas extrañas marcas en las zonas de las rodillas y los tobillos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola xd
  • hola xd
  • hola xd
  • Hola Xd
  • Hola xd
  • Hola XD
  • hola xD
  • hola xD

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS