hola a todos

Páginas: 6 (1362 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2014
vuelo procedente de Argentina con destino a Madrid tuvo que aterrizar este sábado de emergencia en el aeropuerto de Gran Canaria (Islas Canarias, Atlántico) al encontrarse mal una pasajera argentina de 23 años que transportaba medio kilo de cocaína en el interior de su cuerpo.

Según informó la Guardia Civil española, la pasajera, cuyas iniciales son E.R.L., fue evacuada de urgencia a unhospital de Gran Canaria y, posteriormente, detenida por un delito de tráfico de drogas.

En el hospital, se constató que la "mula", como se conoce a las personas involucradas en este tipo de contrabando, transportaba 58 cápsulas de cocaína, con un peso total de 496 gramos, que le fueron extraídas en una operación quirúrgica.

"La mujer viajaba en un avión que cubría la ruta entre Buenos Aires yMadrid cuando sufrió un brote psicótico, lo que obligó al comandante a realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Gran Canaria", informó el diario La Provincia, de España.

"Un ambulancia provista de un enfermero del Servicio de Urgencias Canario esperó en la pista a la llegada de la aeronave para proceder a la evacuación. Finalmente, el Airbus A340-600 que realizaba la ruta aterrizósin problemas y la joven fue llevada al Hospital Insular de Las Palmas de Gran Canaria", agregó el periódico.

La Guardia Civil recordó que esta forma de transportar droga es extrem
vuelo procedente de Argentina con destino a Madrid tuvo que aterrizar este sábado de emergencia en el aeropuerto de Gran Canaria (Islas Canarias, Atlántico) al encontrarse mal una pasajera argentina de 23 años quetransportaba medio kilo de cocaína en el interior de su cuerpo.

Según informó la Guardia Civil española, la pasajera, cuyas iniciales son E.R.L., fue evacuada de urgencia a un hospital de Gran Canaria y, posteriormente, detenida por un delito de tráfico de drogas.

En el hospital, se constató que la "mula", como se conoce a las personas involucradas en este tipo de contrabando, transportaba58 cápsulas de cocaína, con un peso total de 496 gramos, que le fueron extraídas en una operación quirúrgica.

"La mujer viajaba en un avión que cubría la ruta entre Buenos Aires y Madrid cuando sufrió un brote psicótico, lo que obligó al comandante a realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Gran Canaria", informó el diario La Provincia, de España.

"Un ambulancia provista deun enfermero del Servicio de Urgencias Canario esperó en la pista a la llegada de la aeronave para proceder a la evacuación. Finalmente, el Airbus A340-600 que realizaba la ruta aterrizó sin problemas y la joven fue llevada al Hospital Insular de Las Palmas de Gran Canaria", agregó el periódico.

La Guardia Civil recordó que esta forma de transportar droga es extrem vuelo procedente de Argentinacon destino a Madrid tuvo que aterrizar este sábado de emergencia en el aeropuerto de Gran Canaria (Islas Canarias, Atlántico) al encontrarse mal una pasajera argentina de 23 años que transportaba medio kilo de cocaína en el interior de su cuerpo.

Según informó la Guardia Civil española, la pasajera, cuyas iniciales son E.R.L., fue evacuada de urgencia a un hospital de Gran Canaria y,posteriormente, detenida por un delito de tráfico de drogas.

En el hospital, se constató que la "mula", como se conoce a las personas involucradas en este tipo de contrabando, transportaba 58 cápsulas de cocaína, con un peso total de 496 gramos, que le fueron extraídas en una operación quirúrgica.

"La mujer viajaba en un avión que cubría la ruta entre Buenos Aires y Madrid cuando sufrió un brotepsicótico, lo que obligó al comandante a realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Gran Canaria", informó el diario La Provincia, de España.

"Un ambulancia provista de un enfermero del Servicio de Urgencias Canario esperó en la pista a la llegada de la aeronave para proceder a la evacuación. Finalmente, el Airbus A340-600 que realizaba la ruta aterrizó sin problemas y la joven fue...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hola a todos
  • Hola A Todos
  • Hola a todos
  • Hola a todos
  • HOLA a todos
  • hola a todos
  • Hola a todos
  • Hola a Todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS